Vive sin ansiedad (Erik Gutiérrez): opiniones, críticas y testimonios

¿Siente que ha perdido las riendas de su vida? ¿La ansiedad le impide alcanzar sus metas? ¿No disfruta de su trabajo, de su familia y de su vida en general? La ansiedad afecta a millones de personas en todo el mundo, sufren a diario la frustración de no poder vivir al máximo sus vidas. La gran mayoría opta por métodos tradicionales para enfrentarse a lo que ya se ha convertido en una de las grandes epidemias de hoy en día. La psicoterapia y la medicación se presentan a veces como las dos únicas alternativas al problema, y algunas personas no encuentran resultados. El efecto continuado de la ansiedad puede tener además fatales consecuencias en el organismo, con graves efectos a nivel físico y psicológico. Este método le ayudará a detectar las señales de alarma de la ansiedad y a encontrar los medios para afrontar sus problemas. Con ejercicios prácticos e información detallada encontrará la manera de poner freno a la ansiedad, un proceso que le permitirá cambiar su vida y le dará la oportunidad de aprender a ser feliz.
El sistema Vive sin ansiedad es uno de los programas online de lucha contra la ansiedad más vendidos en Internet desde el año 2009, y ya ha sido capaz de ayudar a superar este problema a más de diez mil personas en todo el mundo.

Vivir al máximo sus vidas con Erik K. Gutiérrez

El origen del método: su creador, víctima de la ansiedad durante varios años

Erik K. Gutiérrez es el creador de este método Vive sin ansiedad
Erik K. Gutiérrez es el creador de este método Vive sin ansiedad

El creador de este método es el español, Erik K. Gutiérrez. Durante dos años, fue víctima de un cuadro de ansiedad muy intenso que le llevó a perder más de quince kilos y a estar sumido en un cuadro de depresión. Después de años de terapia psicológica y de medicación, llegó a la conclusión de que no quería depender de pastillas el resto de su vida. La medicación tan sólo conseguía frenar los síntomas generados por la ansiedad pero no atacar el problema de raíz. Tras años de investigación, a través de las técnicas de los mejores profesionales, tomó la decisión de recopilar todo ello en un novedoso método con el que él mismo había encontrado una solución a la ansiedad. De esta forma, el sistema Vive sin ansiedad contiene las estrategias necesarias para identificar la ansiedad, los factores que la están produciendo y, lo más importante, las técnicas que le ayudarán a enfrentarse a él.

Descubra la historia de Erik K. Gutiérrez

Las claves del método Vive sin ansiedad

Vive sin ansiedad : metodo online para curar la ansiedad de Erik K. GutiérrezLa ansiedad se genera cuando percibimos un estímulo (puede ser una situación, una persona o un lugar) como una amenaza, poniendo en marcha el mecanismo del miedo. Nuestra percepción mental nos puede llegar a paralizar físicamente y a hacer totalmente insoportable nuestro día a día. Los síntomas que puede generar son muy diversos: dolores de cabeza, trastornos digestivos, sensación de ahogo, palpitaciones, tensión muscular, mareos, cansancio, depresión, inestabilidad emocional, aturdimiento, falta de concentración, insomnio…
Además de todos estos síntomas, la ansiedad hace que el individuo viva en un estado constante de preocupación, de miedo, en el que todo es negativo y pesimista. El método recoge las mejores técnicas de terapia cognitiva, psicología y psicoenergía para poner freno a todo este proceso.

No promete soluciones milagrosas por lo que se trata de un sistema honesto en el que la fuerza de voluntad y la constancia son claves en el proceso de curación. Cuenta con varias fases que se deberán seguir de forma exhaustiva:
Vive sin ansiedad

  • Fase 1: Olvidar los métodos anteriores. Existe un exceso de información sobre la ansiedad, mucha de esta información se puede encontrar en Internet, pero hay que prestar mucha atención al origen de la misma. No se puede dar por válido todo lo que leemos, es por lo tanto necesario, que se comience el método sin ideas preconcebidas y conceptos que pueden ser erróneos.
  • Fase 2: Identificar la causa de la ansiedad. Es fundamental identificar la causa del problema ya que de poco servirá luchar contra los síntomas de la ansiedad si no se corta de raíz el origen.
  • Fase 3: Reeducación emocional. Se ofrecen toda una serie de técnicas que actúan sobre el subconsciente del individuo llegando al origen del problema, la causa de la ansiedad. Se reeduca el pensamiento cambiando los pensamientos negativos por positivos, la forma en la que la persona tiende a afrontar los problemas.
  • Fase 4: La evasión. Todo este proceso de poner freno a la ansiedad debe estar acompañado por actividades que permitan evadir la mente. El ejercicio físico y las técnicas de relajación mental juegan un papel de vital importancia en este proceso de curación.

Descubra claves del método vive sin ansiedad

Nuestra opinión y evaluación del método Vive sin ansiedad

Vive sin ansiedad es uno de los métodos online más vendidos para curar la ansiedad. Garantia de satisfaccionLas opiniones en foros especializados de los usuarios son muy positivas pero lo que sin duda ofrece una mayor confianza es su garantía de satisfacción del 100%. Si cree que el sistema no es el más adecuado para usted o no está satisfecho con los resultados, se le reembolsará la totalidad de la cantidad que gastó al adquirirlo.
Tras un estudio pormenorizado del método, son muchas las ventajas que presenta con respecto a otras alternativas. Una de las principales es el precio, ya que por el mismo importe que cuesta una sola sesión con un especialista, se puede tener acceso a toda una serie de planes efectivos de lucha contra la ansiedad. El método no presenta además ningún efecto secundario como la medicación, ya que son ejercicios y técnicas combinados con remedios totalmente naturales. Es un programa sencillo en el que, a través de vídeos explicativos, se ofrecen técnicas y ejercicios de los mejores profesionales en la materia. Como ventaja adicional, hay que destacar un bono gratuito de atención personalizada continua que ofrece el programa, con un equipo de profesionales que acompañarán al usuario en todo este proceso.
En definitiva, el método Vive sin ansiedad, se presenta como uno de los sistemas online más efectivos para superar la ansiedad sin medicamentos. Le animamos a que lo ponga en práctica usted mismo.

Descubra el método vive sin ansiedad

Comments

  1. lorena says

    Hola me llamo Lorena.
    Llevo con ansiedad desde hace 4 o 5 cinco años y con tratamiento farmacologico, y la verdad solo consigo calmarla pero no curarla este tratamiento solo esta resultante q me haga dependiente a el!! Necesitó ayuda y nuevos métodos para conseguir curarla y dejar la medicación!!
    Espero contextacion
    Gracias

    • admin says

      Hola Lorena,
      El programa creado por Erik Gutiérrez (vive sin ansiedad) está diseñado precisamente para salir de tratamiento de drogas. Podrá llegar a ser feliz y disfrutar de la vida.
      Saludos

  2. Jaume - Marisol says

    A finales de Septiembre adquirimos el metodo Vive sin ansiedad, en lineas generales
    estamos muy contentos con el metodo, pero a la hora de descargar los ejercicios de
    autosugestión no es posible con ningún programa, ni directamente al ordenador, ni a una tablet ni tampoco smarphone. Quisieramos descargar solo el audio para escucharlo con el mobil en la cama o en una tumbona en la terraza. Al no haber ningún telefono de contacto, nos gustaria nos contestaran al correo electrónico indicado si es posible realizar lo que
    nosotros deseamos.
    Muchas gracias.
    Atentamente

    • admin says

      Hola Marisol,
      Gracias por su testimonio y opiniónes sobre el método “vive sin insiadad” usted. Como usted dice, este programa es muy fiable y eficiente. No dude en volver a nosotros para decirnos si usted ha logrado llevar a cabo sus deseos.
      Saludos

  3. Guill says

    A mi me funcionó bastante bien este tratamiento para mi ansiedad. No fue fácil, pero fue lo único que me hizo salir adelante después de 5 años sufriendo ansiedad.
    Saludos.

  4. Edilma Blanco regino says

    hola quiero saber de eric el autor de vive sin ansiedad donde enviarle un correo eectronico y donde poder q el me ayude ya q he sufrido ansiedad geenralizada hace seis anos isin mejoria alguna gracias

    • admin says

      Hola Edilma,
      Gracias por su opinión y testimonio como un cliente del programa animado ansiedad pecado creado por Erik Gutiérrez.
      Saludo

  5. Laura ferrol says

    Hola! Me me llamo laura y tengo 29 años. Desde siempee soy una persona con un panico horrible a la muerte y a las enfermedades o a que alguna persona de mi familia las padezca. Soy enfermera y veo cada dia cosas horribles y estoy rodeada de enfermedades y me cuesta no llevarme los problemas a casa. Desde hace unas semanas empeze com hormigueos constantes en manos pies, tanto de dia como d noche, mareos constantes y dolores musculares, cada dia me siento peor.Fui a urgenciaa y lo unico q me hicieron fue darme algo para el vertigo, pero yo sabia q no se trataba de nada de eso. Fui a un neurologo de pago xq mi cabeza solo pensaba en cosas malas como una esclerosis multople o un gullian barret. El neurologo me dijo q no era nada, q la exploracion era normal pero no consigo q mis simtomaa desaparezcan. Me paso eñ dia llorando y con panico a dormie , incluso antes d dormirme siento como mi cuerpo se queda paralizado, tengo una sensacion de muerte inminente y siempre comparo con desgracias de gwnte cercana. Tengo panico y estoy pasando una pesadilla. Me encantaria hablar con Erik, necesito ayuda para salir de esto.Tengo una familia q me ayuda pero estan superados y creo q no entienden lo q realmemte estoy pasando. Me gustaria saber si tienes consulta o terapias para charlas o un correo electronico,seguramente q es imposible y mucha gente te pide lo mismo y ni se si leeras esto pero lo tenia q intentar.un beso enorme y animo a todo el mundo

    • admin says

      Hola Laura.
      Su testimonio es conmovedor. Una vez que usted es un cliente, usted será capaz de contactar con ellos por correo para que puedan ayudar y responder a sus preguntas.
      Saludos

    • Lidia says

      Hola. Conseguiste algo? me siento identificada contigo. tambien necesito ayuda. Creo que voy a apuntarme a Vive sin ansiedad de Erik. Me aconsejas algo? Un saludo y animo

      • admin says

        Hola Lidia,
        Como se presenta en nuestra evaluación y retroalimentación sobre el programa Vive sin ansiedad Erik Gutiérrez, es muy recomendable para las personas que quieren salir de la ansiedad.
        Saludos

    • admin says

      Hola Mariela,
      El libro sólo está disponible en formato digital: se puede acceder a ella al instante después de su pedido.
      Lo siento mucho y le saludo atentamente

  6. Lucas says

    Hola soy lucas hoy empeze con el producto de vive sin ansiedad, hace 4 años aproximadamente que sufro de ansiedad estuve medicado por psiquiatras y actualmente estoy en tratamiento con un psicólogo ya hace casi dos años, los medicamentos los deje porque me hacían mal me sentía muy débil. La realidad de esta enfermedad es que me siento muerto en vida hice de todo para poder curarme y nunca lo logre, desde que la padezco fui quedándome sólo perdí gente, amigos y una novia que realmente la perdí por está enfermedad, nadie se alejo de mi por la enfermedad sino que yo me fui cerrando y hoy me encuentro en un mundo sólo, aburrido y sin chances de socializar, todo se me volvió oscuro , estoy prácticamente todo el día en la cama me pongo muy nervioso si salgo a la calle y me cuesta hablar con la gente siento vergüenza, me siento super inseguro , con las mujeres me siento más inseguro las equivo, siento que todo lo que voy a decir va a estar mal. Sumado a que me siento triste todo el tiempo y tengo pensamientos muy negativos. En fin estoy con todas las fuerzas y esperanza de que este producto me devuelva la vida en unos meses vuelvo a comentar para contarles mi experiencia ojala allá encontrado la solución y ojala quien la padezca a esta emfermedad también la encuentre.
    Saludos.

    • admin says

      Hola Lucas,
      Gracias por su testimonio de que ayudará a nuestros lectores. Es con placer que le deseo un buen día y sinceramente que su vida va a ir maravillosamente a partir de ahora.
      Saludos

  7. fermin yimi says

    Saludos Erick , saludos a todos, en el 2012 padeci x primera vez de ansiedad no sabia que era lo que me ocurría, ataques de pánico, corría como 4 veces a urgencias, taquicardias, etc etc.como pude salí adelante y desde agosto del 2016 regreso mi ansiedad me ayudo mucho ya tener mas conocimiento de esto, me anime a comprar el método vive sin ansiedad y me ha estado sirviendo mucho voy lento pero seguro alejandome de esta pesadilla, poco a poco, claro con recaidas y dias bien pero pensando positivo, es clave informarse bien con Erick sobre esto llamado ansiedad. Es complicado quien no lo padece pueda comprendernos, se ve fácil pero nada que ver. El método de Erick de acuerdo a lo que he experimentado es bueno y si funciona. Solo hay que hacer paso a paso lo indicado no desesperarse. Pregunta para Erick, que regreso mi ansiedad? Acaso va y viene?

    • admin says

      Hola Fermin,
      Gracias por su testimonio y comentarios. En aras de la transparencia para nuestros lectores, publicamos su opinión de modo que sea visible y Erik responderá desde su pregunta a él.
      Saludos

    • admin says

      Hola Denis,
      El programa Vive sin ansiedad por Erik Gutierrez puede ayudar a resolver los problemas que suceden en su vida. Después de su método, debe ser capaz de dejar de tener que vivir con la ansiedad.
      Saludos

    • admin says

      Hola Juan Antonio,
      Algunos testimonios y opiniones de los lectores han sido compartidos en esta página. Le invitamos a consultarlos para hacer su propia opinión si es una estafa o no. Por nuestra parte si recomendamos este entrenamiento es que creemos que el autor tiene una buena reputación y los resultados de sus clientes son muy positivos.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *