Protocolo definitivo del herpes (Melanie Addington): opiniones, críticas y testimonios

¿Está harto de comprar fármacos para acabar con su herpes sin éxito? ¿Ha llegado a perder relaciones de pareja debido a este molesto virus? ¿Quiere encontrar una cura definitiva a las fatales consecuencias de esta enfermedad?
El herpes mina la confianza de miles de personas y, en la mayoría de los casos, produce un aislamiento social por parte del enfermo, debido al miedo por contagiar a otros. Hasta ahora sólo se ha podido luchar contra el virus atacando los síntomas pero ya es posible encontrar alternativas para curarlo desde su origen. Todo a través de un método, totalmente natural, que evita los temidos efectos secundarios provocados por la medicación: las nauseas, los dolores de cabeza o el cansancio. El Protocolo definitivo del herpes se puede seguir desde casa, de forma segura y eficaz. Se encuentra en el polo opuesto de los caros tratamientos propuestos por especialistas con fármacos de dudosos resultados.

El negocio de las grandes empresas farmacéuticas

Cura el herpes por siempre con protocolo definitivo del herpesLos medicamentos contra el herpes no curan, sólo frenan sus efectos pero no combaten su origen. Sin embargo, el dinero que mueven los laboratorios farmacéuticos gracias a la medicación para esta enfermedad, se cuenta por miles de millones de dólares. Ninguna de estas empresas está interesada en sustancias y métodos naturales para combatir el virus, estas sustancias no se pueden patentar, por lo que perderían todo su beneficio económico.
La industria farmacéutica es, por lo tanto, la principal interesada en que esta alternativa natural no se dé a conocer.

Melanie Addington, la autora del libro, víctima del herpes

Melanie Addington es la autora protocolo definitivo del herpes La autora del libro electrónico Protocolo definitivo del herpes, es la británica, Melanie Addington, hija de un prestigioso médico especializado en esta dolencia. Durante años, sufrió las fatales consecuencias del herpes, llegando incluso a perder a su pareja. Tras probar todos los métodos convencionales, consultar los mejores especialistas y expertos médicos, y utilizar todo tipo de medicación sin éxito ( Zovirax, Famvir, Valtrex), toma la decisión de buscar una alternativa natural de lucha contra el virus del herpes. Antes de ponerlo a la venta, el protocolo se prueba con eficacia en multitud de pacientes. El método no pretende enmascarar los síntomas del herpes, que es lo único que consiguen los medicamentos, sino atacar el herpes de raíz, acabando con él de forma definitiva.

Descubra la historia del autora Melanie Addington

Método de actuación del protocolo para eliminar el herpes de forma definitiva

Vivir sin herpes despues eliminar el herpes de forma definitivaEl protocolo sirve tanto en la lucha contra el herpes de tipo 1 y de tipo 2, sin desencadenar un torrente de químicos en el organismo. Es un método único, que ataca el virus del herpes desde tres aspectos:

• Fortalecimiento del sistema inmunológico, nutriéndolo para evitar infecciones y virus de forma permanente. El libro ofrece toda una serie de pautas sobre cómo eliminar los tóxicos del organismo. Una vez reforzado el sistema inmunológico, se evitan nuevos brotes del herpes.
  • Destrucción del virus. El sistema disuelve la capa de proteína de protección que contiene el virus, librando al paciente del molesto herpes.
  • Prevención de nuevas apariciones del herpes. Esta es, sin duda, una de las fases más importantes, se trata de dar la total seguridad al paciente para no ser víctima de nuevos brotes.

Descubra esto programa «protocolo definitivo del herpes»

Descubra el libro electronico protocolo definitivo del herpes Todas estas pautas se incluyen en un libro electrónico de 38 páginas de fácil lectura, con una completa información y sencillos consejos, todos de origen natural. El libro se divide en tres capítulos muy bien estructurados:

1. Ofrece una descripción detallada de los ocho tipos de herpes que pueden afectar a las personas.
  2. En el segundo capítulo se incluyen todos aquellos métodos naturales de lucha contra el virus. Desde cómo reforzar el sistema inmunológico a través de determinadas frutas, verduras y toda una serie de ejercicios. Se ofrecen también las claves sobre cómo eliminar toxinas y depurar el organismo. Finalmente, se habla del método de destrucción de la proteína protectora del virus. Una vez debilitado el virus, es el sistema inmunológico quien hace el resto.
  3. En el último capítulo se explica de forma detallada cuáles son los remedios naturales para nutrir la piel y proporcionarle a nuestro organismo la mayor inmunidad posible. De esta forma, se evitará la tan temida reproducción del herpes.

Material extra que ofrece el protocolo

Además del libro electrónico, la autora del protocolo, ofrece dos bonus especiales de oferta al realizar la adquisición del producto.

• Guía de cómo conocer a gente en Internet: gracias a estos consejos, recuperará su vida social tras eliminar el herpes de forma definitiva.
  • Feliz ahora: un completo manual para ganar confianza y seguridad en sí mismo, dejando atrás la negatividad. Ponga fin a todas esas inseguridades que el herpes le ha proporcionado durante años.

Descubra el método para eliminar el herpes de forma definitiva

Nuestra opinión y evaluación del método protocolo definitivo del herpes

Garantia satisfaccionMás de siete mil personas han probado ya el protocolo con resultados plenamente satisfactorios. A este factor, hay que añadirle la ventaja del precio, totalmente asequible para cualquier bolsillo. El libro electrónico ofrece además una garantía de satisfacción del 100% durante los 60 días posteriores a su adquisición, así que si no está satisfecho con los resultados se le devolverá el dinero que ha gastado de forma íntegra. Cabe destacar que, al tratarse de un libro electrónico, le ofrece la comodidad de poderlo descargar desde su ordenador o cualquier dispositivo móvil. Si lo que quiere es encontrar una alternativa natural de lucha contra el herpes, sin depender de medicamentos con molestos efectos secundarios, este libro es la solución que estaba esperando.

Descubra el método vive sin ansiedad