Domina tu Orgasmo : opiniones, críticas y testimonios

¿Busca poner freno de forma definitiva a la eyaculación precoz? ¿Quiere llegar a dominar su orgasmo de forma que el sexo sea más duradero y placentero? ¿Su vida sexual es aburrida y nada satisfactoria? El método “Domina tu Orgasmo” le permitirá controlar su eyaculación para que la relación sexual sea lo más placentera posible, tanto para el hombre como para la mujer. El método es una de las mejores herramientas para poder gozar de una vida sexual plena. El asunto es de vital importancia ya que, está demostrado científicamente, que tener una vida sexual plena permite al individuo; ser más feliz, tener mejores relaciones, disminuir el estrés, la ansiedad y aumentar la autoestima.

Las claves del método “Domina tu Orgasmo”

Domina tu orgasmo : método es una de las mejores herramientas para poder gozar de una vida sexual plenaLos tres pilares fundamentales sobre los que se basa el método son las herramientas que le permitirán controlar su eyaculación: la respiración adecuada, el fortalecimiento de los músculos que controlan la eyaculación, y el entrenamiento necesario para poder prolongar el acto sexual. El libro le ofrece toda una serie de técnicas específicas de respiración, los ejercicios adecuados para fortalecer los músculos que controlan la eyaculación e introduce un novedoso sistema. El autor de la guía, el terapeuta sexual, Giancarlo Tassara, le enseñará, a través de este libro electrónico cómo utilizar la masturbación como entrenamiento para controlar su orgasmo en el momento de mantener relaciones sexuales. Una de las premisas en las que insiste además el creador de este novedoso método, es que para lograr los objetivos deseados es fundamental la experimentación con el propio cuerpo, para llegar a controlar la excitación. Este proceso de cambio en su vida sexual, no sólo se realizará a nivel corporal sino también a nivel psicológico. La mente juega un papel determinante en la consecución de una vida sexual lo suficientemente satisfactoria, que cubra todas sus expectativas con respecto a la relación de pareja.

Las ventajas del método capaz de cambiar su vida sexual

Método : "Domina tu Orgasmo" son las herramientas que le permitirán controlar su eyaculaciónLa guía, de cerca de un centenar de páginas, explica paso a paso todo lo que debe hacer para conseguir una vida sexual plena. El libro es descargable online, de esta forma se evita el envío postal para velar por la confidencialidad y discreción del destinatario. De esta manera, se asegura también de que no haya ningún tipo de problema con el envío y de que nadie sepa el contenido del mismo. Esta guía digital no se centra, además, únicamente en el acto sexual, sino que el objetivo principal es enseñarle a disfrutar del sexo plenamente. El terapeuta, Giancarlo Tassara, utiliza un lenguaje lleno de sencillez y de claridad para que la guía sea entendida por cualquier persona. Si se realizan los ejercicios y las pautas ofrecidas por el método con disciplina, los primeros resultados se pueden conseguir en tan sólo dos o tres semanas. Como ventaja importante, cabe destacar, la inversión mínima que se debe hacer en esta guía, sin necesidad de acudir a geles retardantes, pastillas u otros productos a la hora de hacer el amor.

Descubra como controlar su eyaculación

¿Qué incluye el método para dominar tu orgasmo?

El método contiene toda una serie de técnicas, ejercicios y consejos que tienen como objetivo encontrar el placer máximo a la hora de realizar el acto sexual. Contiene:

  • Las técnicas específicas para prolongar la relación sexual y eliminar de forma drástica la eyaculación precoz.
  • Una explicación detallada de los motivos que producen la eyaculación precoz. Es fundamental que el hombre identifique las causas para poder combatirlas y eliminarlas, consiguiendo un mayor rendimiento sexual y la eliminación definitiva de la eyaculación precoz.
  • Técnicas para entrenar su cuerpo para recibir estimulación sexual sin necesidad de eyacular.
  • Métodos de masturbación adecuados, existen métodos que no son propicios y que pueden afectar profundamente a la relación sexual.
  • Las posiciones más adecuadas para una relación sexual plena, para retardar el máximo posible la eyaculación.
  • Estrategias para eliminar de forma definitiva la ansiedad, o cualquier otra inseguridad, relacionada con el rendimiento sexual. Todos estas técnicas, basadas en la teraspia cognitiva, una de las mejores ramas de la psicología actual.
  • Los principios básicos para conseguir el orgasmo de una mujer.
  • El verdadero papel que juega la pornografía en la eyaculación precoz, lo descubrirá todo en esta guía.
  • Técnicas para ejercitarse en el sexo oral, una de las mejores maneras de suministrar placer a la mujer y prolongar la relación sexual.

Descubra este método para dominar tu orgasmo

Nuestra opinión y evaluación del método “Domina tu orgasmo”

Opiniones domina tu orgasmo para controlar su eyaculación para que la relación sexual sea lo más placentera posible El método tiene un periodo de prueba de sesenta días, por lo que, si antes de cumplirse este plazo, usted no está satisfecho con los resultados, el producto le ofrece una garantía total de reembolso de su dinero. Con tan sólo enviar un correo electrónico, recibirá el importe íntegro de su adquisición. Todos los trámites, tanto el proceso de compra como el de la devolución, si se diera el caso, se realizan a través de Clickbank, una de las empresas más seguras a la hora de realizar compras online, con años de experiencia y prestigio como plataforma de distribución de productos electrónicos por internet. Además, pensando en la discreción que usted necesita, si realiza la compra, en el extracto de su tarjeta aparecerá tan sólo Clickbank.

El sistema le ofrece además una membresía de por vida, por lo que tendrá acceso a las actualizaciones de la guía de forma permanente. Parece claro, pues, que tiene poco que perder y mucho que ganar.

Descubra “Domina tu Orgasmo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *