Maestro del orgasmo, Rafael Cruz : reputación, opiniones y evaluación

En este sitio web podrás conseguir una guía para solucionar problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz, dos inconvenientes sexuales que afectan directamente a gran parte de la población masculina e indirectamente a muchas mujeres, haciéndoles tener tropiezos en su vida sexual.

Para ello, Rafael Cruz, quien experimentó en carne propia problemas de eyaculación precoz, quiso poner manos a la obra e investigar sobre las causas de esta afección y buscar una manera infalible de erradicarla. Luego de cuatro años investigando profundamente acerca de esto, pudo finalmente publicar su libro digital “Maestro del Orgasmo” y, con el método ahí expuesto, ayudar a miles de hombres durante más de nueve años.

Pero primero, ¿qué son la disfunción eréctil y la eyaculación precoz?

La impotencia o disfunción eréctil es un trastorno de la erección que consiste en la incapacidad de tener y mantener una erección para disfrutar de una relación sexual. Sin embargo, esto puede ocurrirle a cualquier hombre al menos una vez en la vida sin que ello signifique que padece de impotencia. Para diagnosticarla o considerarla una patología, es necesario que ocurra durante más de seis meses.

Cómo resolver tus problemas de eyaculación precoz e impotencia gracias a una solución natural

Entre las causas físicas más frecuentes de la disfunción eréctil se encuentran la diabetes, hipertensión arterial, colesterol en la sangre alterado o aumentado, uso frecuente de tabaco, alcohol y/o drogas, e incluso la ingesta de algunos fármacos. No obstante, también existen causas psíquicas que pueden influir, como el nerviosismo, estrés, ansiedad, tensión, miedo a fallar, entre otras.

Por otro lado, se considera eyaculación precoz primaria aquella que se presenta a lo largo de la vida sexual del hombre y secundaria cuando está relacionada directamente con la disfunción eréctil.

Según el Boston Medical Group, líderes mundiales en salud sexual masculina, la eyaculación precoz primaria afecta a uno de cada tres hombres y consiste en la “falta de control sobre el momento en el que se produce la eyaculación”. Este centro también recogió el dato de que solo el 25% de quienes lo padecen acude a un urólogo por este inconveniente.

¿Quién es Rafael Cruz?

Rafael cruz es un especialista en trastornos de erección, quien durante casi una década ha ayudado a muchísimos hombres alrededor del mundo con problemas en su desempeño sexual, específicamente, a quienes sufren de disfunción eréctil y eyaculación precoz.

Toma el control de tu salud sexual controlando tu erección para salvar tu relación

Por experiencia propia, Cruz sabe lo que es lidiar con estos inconvenientes y motivado por ello y decidido a encontrar la manera de sentirse más seguro y a gusto con su vida sexual, dedicó cuatro años de su vida a investigar cómo podría curar de manera natural y segura su problema.

En sus palabras, hubo una “etapa negra” en su vida donde “la duda, el miedo y la inseguridad” era lo que se apoderaba de él al momento de tener intimidad con las mujeres, incluso discutió con varias novias y otras le dejaron por esto.

Sin embargo, fue la noche de una fiesta universitaria en la que conoció a la mujer más hermosa con la que compartió en su vida, que se dio cuenta de que algo debía hacer para solucionar su problema. Desde que se vieron se gustaron y esa misma noche se fueron juntos. Al estar sin ropa, empezó a besarla y acariciarla hasta que llegó el momento del coito y, de los nervios, eyaculó en menos de treinta segundos.

La mujer, incrédula, no pudo contenerse y le preguntó: “¿Es en serio? ¡¿En serio terminaste?!”, por lo que Rafael sintió lo que considera la humillación más grande de su vida y se prometió que haría lo que estuviera a su alcance para jamás volver a pasar por una escena similar a esa.

Haga clic aquí para descubrir la historia de Rafael Cruz

¿Qué es “Maestro del Orgasmo”?

maestro del orgasmo: opiniónes sobre el libro en PDF de Rafael Cruz“Maestro del Orgasmo” es una obra publicada en formato digital con la que su autor, Rafael Cruz, promete a quien lo lea y siga sus consejos tener erecciones instantáneas y mucho más duraderas, en aras de que su vida sexual se reavive y pueda disfrutarla plenamente.

Este libro fue pensado para quienes sufren de eyaculación precoz o disfunción eréctil, pues no solo son afecciones que comprometen las relaciones sexuales de quienes las padecen, sino su autoestima y estado de ánimo en general.

Cruz promete a sus lectores encontrar entre sus páginas el método exacto para conseguir erecciones poderosas y controlar el momento en el que se debe eyacular para disfrutar de ese tiempo en pareja que solo se logra con una intimidad de calidad y con una duración esperada.

Asimismo, se trata de un método totalmente natural y con el que se puede mejorar el desempeño sexual gracias a la eliminación de la ansiedad y la frustración que provocan inconvenientes en su desempeño. Y lo mejor es que el autor asegura que, si se siguen a cabalidad sus consejos, es posible eliminar estos problemas de manera permanente.

¿Qué incluye “Maestro del Orgasmo”?

Al comprar en línea el libro de Rafael Cruz, el autor ofrece algunos obsequios para complementar la experiencia de compra. El set de promoción incluye lo siguiente:

maestro del orgasmo: bonus y programa completo del método de Rafael Cruz

  • El libro “Maestro del Orgasmo” en formato digital (PDF), el cual está integrado por una diversidad de técnicas, tips y estrategias para alargar las relaciones sexuales y hacer frente a la eyaculación precoz. Algunas de ellas:
    • La estrategia infalible que descubrió Cruz para reprogramar la mente y el cuerpo con el fin de incrementar la resistencia sexual con creces.
    • Técnicas especiales y no muy reconocidas que ayudan a bloquear cualquier síntoma como ansiedad, pánico o miedo al momento de la estimulación para evitar inconvenientes en cuanto a la duración del acto sexual.
    • Los “trucos favoritos” del autor para conceder al cuerpo masculino la capacidad de soportar un nivel mayor de excitación.
    • Explicación de cómo utilizar “tácticas secretas” para durar más tiempo teniendo relaciones y aumentar el grado de excitación de la mujer con quien se comparte el encuentro íntimo.
    • Presentación de los “horrores letales” que cometen algunos hombres y que los conllevan a no disfrutar de su vida sexual plenamente, empezando por su capacidad de lograr y mantener una erección.
    • Revelación de un truco que ha sido comprobado por la ciencia y que funge como una suerte de “botón de retardo” para ser usado en aquellos momentos en los que es elemental evitar la eyaculación sin perder la erección.
    • Finalmente, explica cómo suprimir de por vida la eyaculación precoz de manera natural y espontánea.
  • Bono de regalo número 1: “Secretos Sexuales”, un avanzado manual para lograr que tu pareja obtenga máximo placer al estar contigo y que de este modo esté dispuesta a cumplir tus fantasías sexuales. Está valorado en 27 dólares.
  • Bono de regalo número 2: “La cita perfecta”, guía definitiva para atraer a tu pareja y tener una cita de ensueño. Este librillo contiene trucos para seducir a tu pareja y colarte en sus pensamientos, emociones y sentimientos, de modo que aviven esos momentos de intimidad como solo ocurre en las películas. Su valor individual es de 37 dólares.
  • Bono de regalo número 3: “99 consejos sexuales”, un manual bastante completo para aprender a salir de la rutina con tu pareja y convertirte en un amante irresistible. Su costo es de 29 dólares.
  • Bono de regalo número 4: Membresía exclusiva al sistema Maestro del Orgasmo, con la que podrás tener primicia de actualizaciones en el material, nuevas y/o renovadas técnicas, nuevos capítulos y bonos extra sin costo alguno y de por vida. Valorado en 67 dólares.

A su vez, con la compra del libro digital, el usuario goza de estos beneficios:

  • “Garantía de Hierro”, como Cruz llama a la garantía que ofrece durante 60 días consecutivos luego de la compra del libro, de manera que no haya riesgos al adquirirlo.
  • Descuento del 50% sobre el precio del libro principal y sus agregados, es decir, que en vez de cancelar casi 240 dólares, el usuario puede llevarlos todos por tan solo 39 dólares.

¿Es “Maestro del Orgasmo” un truco publicitario o realmente funciona?

Esta guía no se trata de una estafa ni nada por el estilo; su autor se tomó muy en serio un asunto que afectó su propia vida y, al sentirse tan aliviado de poder recuperar su desempeño sexual, decidió compartir el método con otros hombres afectados y ayudarlos a que pudieran hacer lo mismo.

Últimas compras de los clientes del libro maestro del orgasmo en España, México, Argentina, Chile

Su estrategia no se basa en el uso de “pastillas mágicas” ni “cremas sanadoras”, tampoco condones retardantes, aceites “mágicos” (y muy antihigiénicos), suplementos costosos, ni cualquier producto que prometa ser milagroso, no. En cambio, es una fórmula que, de manera natural, ayuda efectivamente a dejar atrás los días de impotencia o eyaculación precoz.

Antes de descubrir este método, Cruz probó varias de las “soluciones” anteriormente mencionadas y gastó mucho dinero en cosas que no tuvieron efecto alguno en él. Asimismo, al no tener una vida sexual que disfrutase, incluso llegó a tomar antidepresivos, que lo único que consiguieron fue reducir su apetito sexual y provocarle náuseas.

En cuanto a los “productos milagrosos”, no solo le costaron muchísimo dinero y grandes decepciones, sino que en su mayoría lo que conseguían era disminuir la estimulación hasta casi hacer desaparecer las sensaciones durante el acto sexual, sin mencionar que, al tener que aplicar algunos de ellos un tiempo estimado antes del encuentro, le restaba total espontaneidad al asunto.

Para preparar la guía, Rafael Cruz no solo se basó en su propia experiencia y en el fiasco que se llevó con aquellos métodos, sino en la investigación independiente apoyada en libros y revistas médicas y científicas, estudios de medicina y entrevistas con médicos especialistas acerca de cómo prolongar el momento de la eyaculación, entre otros temas relacionados.

Fue luego de cuatro años de investigación, ensayo y error, que Cruz pudo dar con la respuesta y no se refería a un problema enteramente físico, sino que surgía en la mente. Esa incapacidad de mantener una erección por más tiempo se debía a un exceso de estimulación mental, así que daba igual cuál producto milagroso utilizara, el autosabotaje provenía de su propio cerebro.

Por otra parte, son muchos los hombres que han probado los métodos que aparecen indicados en esta publicación digital, con lo que han “reprogramado su mente” y se muestran realmente satisfechos con lo aprendido. Además, el autor no solo advierte que los efectos podrían ser diferentes entre cada individuo dependiendo de su desempeño aplicando los conocimientos impartidos, la ejecución de los ejercicios, la periodicidad con la que se practique, etc.

Y como si fuera poco, Cruz ofrece el 100% de garantía para clientes no satisfechos haciéndoles un reembolso del monto total invertido.

Haga clic aquí para descubrir los libros

Pros y contras de “Maestro del Orgasmo”

El usuario de esta guía digital tiene las ventajas de:

  • Poder adquirirla con absoluta discreción puesto que el libro está en formato digital y puede ser descargado con total seguridad en el dispositivo que se desee, evitando así incómodas entregas personales.
  • La facturación en el estado de cuenta no contiene algún nombre que delate al comprador, pues todo aparecerá a nombre de Clickbank, el aliado comercial encargado de su venta, que a su vez es el procesador de pagos de compras por Internet número uno a nivel mundial, lo que garantiza seguridad en su compra.
  • Leer la guía y sus complementos en la privacidad de su computador, tableta, teléfono inteligente, etc., sin tener que responder en público a carátulas delatadoras.
  • El libro puede ser cancelado con tarjeta de crédito, débito o con una cuenta activa de PayPal.
  • Si sigue los consejos del autor al pie de la letra, podrá mejorar su vida sexual en poco tiempo y de manera definitiva.

En cuanto a sus desventajas, encontramos que:

  • No es un libro que puede ser adquirido en librerías físicas, así que muchas personas que no tengan conocimiento de cómo obtenerlo por Internet, no podrán conseguirlo.
  • Del mismo modo ocurre con quienes no se adaptan a la tecnología o no cuentan con tarjetas de débito, crédito o una cuenta de PayPal.
  • Las enseñanzas de Cruz podrían no surtir el mismo efecto en cada usuario, eso depende de la disposición individual de aprender y el empeño que se le pone.

Garantía de devolución de dinero por 60 días: resultados garantizados y pago seguro en maestrodelorgasmo.com

Costos y garantía

Rafael Cruz está consciente de que hoy día los métodos para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz pueden llegar a costar miles de dólares y, en muchos casos, no surtir el efecto deseado.

En vista de que es un problema que podría afectar a cualquier hombre, tal y como lo vivió en carne propia, el autor se ha solidarizado con los interesados en aprender su método y ha creado una promoción especial para que puedan adquirir su libro.

El valor total del combo de textos de su autoría excede los 200 dólares americanos; sin embargo, actualmente ofrece en su sitio web maestrodelorgasmo.com un descuento abismal y bastante atractivo con el que se puede adquirir el combo completo por la módica suma de 39 dólares.

opinión y testimonio de lectores que comparten su experiencia después de comprar maestro del orgasmo

Como si fuera poco, Cruz ofrece 60 días de garantía para poner a prueba el material ofrecido y, si no cumple con las expectativas del lector, a solicitud de los usuarios que escriban al correo [email protected], lleva a cabo el reembolso del 100% de la inversión.

Opiniones de los usuarios

Eduardo, de Zaragoza, España, dice:

“Rafael, normalmente no confío en productos o servicios que se ven muy buenos para ser verdad o que son exageradamente alabados, pero con honestidad hoy te escribo para decirte que has salvado mi matrimonio.
El témpano de hielo emocional de mi esposa ahora se ha derretido y convertido en noches de ardiente pasión llevado a un nivel superior, incluso he aguantado tener hasta 3… como se dice… 3 ‘polvos’ adicionales en una sola noche.
Gracias por brindarme el conocimiento, pero más que nada, por el apoyo positivo que ha resucitado mi confianza y mi vida sexual.”
– Por su parte, Juan, Madrid, España, comenta

“Hola Rafael!
Casi nunca doy opiniones pero este curso sinceramente me ha sorprendido.
Antes duraba lo mismo que el flash de una camara fotografica, ahora en la mano pued durar 15 minutos de sexo intenso y placentero sin eyacular y eso que solo llevo 2 semanas aplicando tus consejos.
Disfruto mas del sexo que cuando era era adolescente. Gracias …
– Raúl B., Antioquia, Colombia”.

Haga clic aquí para comprar “Maestro del orgasmo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *