Mano Mano : reputación, opiniones y evaluación

Oferta exclusiva para comprar en manomano.es España y beneficiarse del mejor precio

En nuestra sociedad actual, el DIY o Do-It-Yourself está de moda. Es bastante natural que el sitio de bricolaje en línea www.manomano.es esté de moda y ofrezca a sus consumidores herramientas y consejos prácticos para disfrutar del ocio en el hogar. ¡Y mucho más! ¿Qué pasa con el sitio de comercio electrónico y todos los servicios desarrollados por Manomano para permitir que los usuarios del bricolaje encuentren una amplia gama de referencias y a la vez unas tarifas muy competitivas? Aquí está nuestra opinión y comentarios de nuestra evaluación de Manomano.es y el resumen de los testimonios de clientes que compraron en Manomano Espana.

Manomano España: opiniones para elegir entre millones de productos de bricolaje

¿Qué es ManoMano? El sitio número 1 dedicado al bricolaje

ManoMano es un mercado dedicado al bricolaje. Esto es un mercado en línea donde el sitio web ManoMano actúa como un intermediario entre los comerciantes y los clientes. Con una oferta de 1,2 millones de productos en 2017, este sitio en línea ha ganado más de un millón de clientes en toda Europa.

Beneficios de comprar en manomano.es: opinión del consumidor
¿Su ventaja? Además de ofrecer una amplia gama de productos especializados en bricolaje, han creado una plataforma colaborativa que lo pone en contacto con otros usuarios del bricolaje y de esta manera pueda sentirlos cerca de usted. Esta idea atrae a personas que no se dedican al bricolaje y que pueden recibir consejos de aficionados más experimentados. De origen francés, el concepto se ha extendido a España, Italia, el Reino Unido y Alemania.

Elección de productos a precios bajos

El sitio de ManoMano ofrece productos muy diversificados. Se dividen en 10 categorías diferentes: baño y aseo, cocina, piscina y jardín, herramientas, electricidad, calefacción de fontanería, materiales de construcción, herrajes, pisos y paredes e iluminación. A medida que el sitio creció, los comerciantes se multiplicaron. En la actualidad, hay alrededor de 1 millón de productos disponibles en el mercado. Productos negociados por los fundadores de ManoMano para sus clientes. Por lo tanto, hay productos a precios realmente atractivos.

Manomano ofrece una variedad de productos al mejor precio de mercado garantizado

Buscar un producto, no es muy complicado … ya sea que busque a través de las categorías existentes, o utilice la barra de búsqueda, o eche un vistazo en la categoría de promociones del mes que aparece en la página de inicio. El sitio web oficial español Manomano trabaja en colaboración con las principales marcas como Debflex, Bosch, Grohe y Karcher.

Las mejores marcas de accesorios de bricolaje para su renovación y trabajo de construcción disponibles en Manomano.es

Estas marcas son las más famosas por los profesionales del bricolaje y están disponibles principalmente en Manomano.

Pedidos en línea: los pasos a seguir para ordenar en Manomano.es

¡Es fácil ordenar, incluso si la computadora no es tu mejor amiga! Seleccione el artículo que desea comprar y agréguelo a su carrito. Cuando este paso esté completo, confirme su pedido. El sitio le pedirá que cree una cuenta, luego puede pagar su pedido.

Pasos para ordenar en manomano.es en español

El sitio le permite elegir entre diferentes métodos de pago. Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito sin costo adicional. Si lo prefiere, puede optar por el pago con cheque o transferencia bancaria.
El sitio ManoMano asegura a sus clientes un pago seguro. Después de realizar su pedido, el sitio lo transmite al comerciante y bloquea el monto de sus compras en una cuenta de depósito en garantía. El comerciante envía su pedido y solo se le pagará después de la entrega.
Los modos de entrega también se adaptan. Puede elegir recibir su paquete directamente en casa o en el punto de retransmisión más cercano. Gracias a la cuenta en línea que ha creado antes de pagar sus compras, tiene la posibilidad de seguir su paquete en tiempo real. ¡No más paquetes perdidos!

Escuchar a sus clientes: el activo esencial en Manomano

El sitio no escatima en los medios puestos en marcha para ayudar al cliente en su búsqueda de productos de bricolaje. Antes de una compra, y especialmente en línea, el cliente necesita asesoramiento. Un chat en línea para asesorar a los clientes está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 5:30 p.m. ¿No te sientes cómodo con este servicio? Los asesores también pueden ser contactados directamente por teléfono.

Servicio al cliente de calidad en Manomano para apoyar a sus consumidores: opiniones de muchos clientes¡Además, también hay una sección para hacer su pregunta de bricolaje! En la parte superior del sitio, puedes leer “¿una pregunta de bricolaje? ¡La respuesta en menos de una hora! Su pregunta se envía a la comunidad de expertos del sitio, y en menos de lo que usted se imagina ¡usted tiene su respuesta! Ideal antes de realizar su orden.

¿Lo mejor? Una plataforma de colaboración para encontrar la mejor información

¿Necesitas reparar un lavabo? ¿Ajustar un estante? ¿Instalar una toma de corriente? ¿No te sientes capaz o quizás estás demasiado ocupado?

El blog de Manomano es un servicio manomano para encontrar a sus bricoladores que se hagan cargo de sus pequeños trabajos

En el sitio de ManoMano, tiene acceso a una comunidad de aficionados al bricolaje que ofrecen sus servicios de acuerdo con sus habilidades a cambio de una remuneración. Al hacer clic, se le redirige al blog blog.manomano.es. Después de completar un formulario que indica los detalles del servicio que se realizará, el sitio hace una estimación del tiempo y el costo del servicio. El sitio sigue siendo un intermediario. Facilita el contacto entre el cliente y el operario aficionado y los pone en contacto mediante el intercambio de coordenadas. Una vez que se completa el servicio, el cliente le da un código al personal de mantenimiento, que se utilizará para recibir su pago directamente mediante transferencia a través del sitio web.

Haga clic aquí para descubrir el sitio web manomano España

ManoMano: opinión y reputación con los consumidores y los medios

Consultar lo que se dice en los foros y los medios es importante para juzgar la relevancia y la reputación de un sitio en línea. Con respecto a ManoMano, es bastante fácil encontrar lo que los consumidores y clientes piensan de este sitio ya que ha habido muchos artículos de prensa sobre este tema luego de la apertura de estos sitios en países europeos. Las opiniones y los comentarios de los consumidores que siguen sus compras en Manomano también pueden constatar la seriedad y la reputación de Manomano.es.

Comentarios y opiniones de clientes de manomano.es que testifican tras su compra en la tienda española

Expansión europea: prueba del éxito de ManoMano

ManoMano está ganando impulso y seduciendo cada año a nuevos clientes, ansiosos por disfrutar de los placeres del bricolaje. Con el apoyo de los inversores, es natural que el sitio se haya desarrollado en países vecinos a España: Francia, Italia, Reino Unido o Alemania, estos gigantes de Europa ahora tienen sus lugares de mercados con comerciantes presentes en sus países. El nombre del sitio permanece sin cambios.

Manomano tiene una creciente reputación en Europa gracias a la calidad de los productos y servicios

La prensa contribuye a su notoriedad gracias a artículos exclusivos

Probablemente haya encontrado una reseña de prensa que presenta el concepto de ManoMano. Son docenas de medios (revistas impresas y de televisión) que han hecho que ManoMano se dé a conocer al compartir por qué todos los operarios deben usar esta plataforma para equipar su hogar a precios inmejorables.

TV y periódicos hablan sobre el éxito y la expansión de Manomano en Europa

Opiniónes de clientes: comentarios de los clientes y comentarios

Más de 8000 reseñas se publican en Trustpilot, disponible en la parte inferior del sitio web. Los clientes de Manomano están satisfechos en general con críticas positivas y testimonios. Destacan la calidad de los productos y la velocidad de entrega. Sin embargo, si la orden presenta problemas, el servicio al cliente responde rápida y correctamente a las expectativas del cliente. La multitud de productos ofrecidos en el sitio, así como un servicio al cliente para el cuidado del cuerpo satisfacen a la mayoría de los clientes.

Manomano opiniones por trustpilot: clientes satisfechos con productos y servicio al clienteEste sitio ofrece muchos recursos para los aficionados, e incluso profesionales de bricolaje. Presente en Twitter, Pinterest, Facebook e Instagram, ManoMano se ha convertido en un gran competidor web y sabe cómo hablar con sus clientes, en un momento en que las compras en línea son cada vez más comunes en nuestra sociedad.

Haga clic aquí para ver las ofertas especiales en ManoMano