Revierta su diabetes (Tom Robertson): opiniones, críticas y testimonios

¿Sabía usted que uno de los métodos más efectivos contra la diabetes es realizar una actividad física de forma regular? ¿Que eliminar los kilos de más puede ayudar específicamente a reducir los niveles de azúcar en sangre en el organismo? ¿Que existe un método totalmente natural para luchar contra la diabetes?
El método Revierta su diabetes da respuesta a todos aquellos diabéticos, que cansados de los efectos secundarios de la medicación o de las inyecciones de insulina, buscan soluciones alternativas a su enfermedad. Los primeros resultados de este sistema, se pueden ver en tan sólo tres semanas. Se trata de un completo programa, que le ayudará a regular sus niveles de azúcar en sangre produciendo más insulina, de manera totalmente natural.

Un método comprobado científicamente totalmente natural “Revierta su diabetes”

Revierta su diabetes : un completo programa de tom robertsonEl método Revierta su diabetes ha sido creado por el doctor norteamericano, Tom Robertson, especialista en esta enfermedad. Su madre, paciente diabética de tipo 2, fue la razón por la que llevó a cabo una profunda investigación. Tras 25 años atendiendo en consulta a pacientes afectados por la diabetes, decidió buscar un método, fuera de los cauces convencionales. Se trataba de encontrar una solución alternativa a los numerosos efectos secundarios que puede presentar la medicación; nauseas, dolores abdominales o dolores de cabeza, entre otros.
Tras analizar los numerosos avances científicos, dio con una solución sencilla, natural y nada agresiva con el organismo. La respuesta a la diabetes podía ser, tan simple como drástica; una dieta regular a largo plazo cuidando la nutrición y los niveles de azúcar. De hecho, en el año 2011, un equipo de científicos de la Universidad de NewCastle (Reino Unido), realizó un estudio en el que se comprobó que la diabetes de tipo 2 se podía revertir completamente con tan sólo una dieta especial y la práctica de ejercicio de forma regular. La explicación médica a este proceso es sencilla; tras un periodo de reducción en la ingesta de calorías, los niveles de grasa en el páncreas se reducen considerablemente, de tal manera que se produce de nuevo la secreción de insulina. Determinados alimentos nocivos para el organismo producen una serie de ácidos que obstruyen las células del páncreas e impiden que éstas segreguen insulina. Es entonces cuando surge la necesidad de luchar contra la enfermedad desde el origen, no combatiendo sus efectos tal y como hace la medicación.

Descubra la historia del doctor Tom Robertson

El gran poder de la industria farmacéutica

Son miles los enfermos de diabetes que sufren los conocidos efectos secundarios de la medicación, se hacen además totalmente dependientes de los fármacos. Es precisamente, la enorme cantidad de dinero que mueve este negocio lo que ha impedido, hasta la fecha, que se den a conocer estos métodos naturales, capaces de revertir la diabetes sin medicación alguna. La industria farmacéutica perdería miles de millones de dólares si todos los afectados por la diabetes decidieran seguir este innovador método de tipo natural.

Industria farmacéutica perdería millones de dólares si todos los afectados por la diabetes decidieran seguir este innovador método de tipo natural

Descubra toda la información necesaria para saber cómo combatir la diabetes

Revierta su diabetesEl doctor Robertson, además de la guía completa Revierta su diabetes, pone a su disposición toda una serie de material extra para ayudarle a comprender todo lo relativo a esta enfermedad:

  • Todo lo que necesita saber sobre la diabetes: podrá establecer el método para ser cada vez menos dependiente de la inyección de insulina.
  • Informe completo sobre la insulina: para tener una visión diferente sobre este tratamiento, el origen de su introducción y el impacto sobre su organismo.
  • Alimentación y diabetes: un plan nutricional por etapas para ayudarle a cambiar su alimentación con el fin de reducir cada día su diabetes. Adelgace sin pasar hambre, comiendo según su apetito, para tener una vida saludable y una alimentación equilibrada.
  • Póngase en movimiento y sienta la diferencia: ponga en marcha los ejercicios según su nivel y edad, para mejorar su salud gradualmente.
  • Técnicas de armonía y relajación: elimine el estrés a través de sesiones de auto hipnosis y ejercicios de visualización.
  • Audio subliminal para optimizar el rendimiento atlético: sáquele el máximo partido a su actividad física diaria aumentando su actitud positiva y energía.
  • Disminuir la ansiedad y alcanzar la armonía.
  • Tarjeta de membresía: actualizaciones gratuitas de por vida del programa, beneficiándose así de todas las novedades que vayan incorporándose al método.

DiabetesTodas estas guías especializadas podrán ayudarle a resolver preguntas, a ampliar los efectos de detención en la producción de insulina en su organismo y a proporcionarle un nuevo impulso a su cuerpo.

Descubra cómo combatir la diabetes

Nuestra opinión sobre esta guía natural para acabar con la diabetes

Garantia de satisfaccion dos mesesSe trata, principalmente, de un programa cuyos efectos podrán ser notables en tan sólo tres semanas. El doctor Tom Robertson recomienda una dieta sencilla, saciante y sobre todo muy variada. Este sistema natural es el más popular de lucha contra la diabetes a través de Internet, sus seguidores se cuentan por millares y las críticas en foros especializados son muy positivas.
Si quiere probar un método totalmente natural, sin medicación, agujas, efectos secundarios o caros tratamientos, esta es la solución que estaba esperando. Más de cinco mil personas de todo el mundo han probado ya este método, con una amplia satisfacción. Hay que tener en cuenta otro punto que ofrece una total confianza en el método, se ofrece una garantía de satisfacción de un 100% durante dos meses. Si usted no está satisfecho con los resultados, tiene la posibilidad de solicitar el reembolso y se le devolverá el importe que gastó de forma íntegra.

Descubra Revierta su diabetes de Tom Robertson

Comments

  1. Margoth Contreras says

    Dr. compre su libro electrónico e hice la dieta nutricional, creo que fue fabulosa, pero tengo una preocupación y es que me tomo la glucometria y el resultado en ayunas es de 68 mg- y 60mg. , despues del almuerzo vuelvo y me la tomo y el resultado es de 91mg. y 101mg. en dos dias seguidos. Mi pregunta es si es normal esto .

    • admin says

      Hola Margoth,
      ¿Ha hablado con su médico, quien utiliza a seguirte? Él puede satisfacer mejor y darle un asesoramiento más personalizado y de la opinión de que con sus antecedentes y la historia?
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *