Volver con él (Andrés Cazares): opiniones, críticas y testimonios

¿Su relación terminó? O ¿están pasando por un mal momento y teme que llegue a su fin? ¿quiere recuperar al hombre de su vida? ¿ha intentado recuperar a su pareja, pero no ha sido posible? ¿siente que el mundo se le derrumbó a causa de esta ruptura? “Volver con él” de Andrés Cazares es una guía que contiene de manera detallada una estrategia para recuperar al hombre de su vida en pocos días de forma eficaz, y lo mejor de todo es que le va a permitir enamorarlo y hacer que su relación esté mucho más sólida de lo que era antes de la ruptura. Es decir que, si sigue esta guía al pie de la letra, el sistema promete que en pocos días su tristeza desaparecerá y su vida será mucho mejor de lo que era antes.

¿Quién es Andrés Cazares? Autor del libro “volver con él”

Andres Cazares es el autor del libro Volver Con El Andrés es el creador de la guía “volver con él”, esta guía surgió de un momento muy difícil y doloroso en su vida, debido a que estaba viviendo en carne propia lo que significaba una ruptura sentimental. Entonces, se dedicó a buscar ayuda en todas partes, pidió consejos a familiares, amigos e incluso desconocidos para poder recuperar a su mujer, pero nada de esto le sirvió, por el contrario, lo llevó a cometer más errores de los que ya había cometido y a alejar cada vez más a su exesposa de su lado. Por tanto, decidió empezar a indagar en bibliotecas si existía algún libro o manual que lo ayudara a resolver esta situación y efectivamente encontró algunos, sin embargo, no se sentía 100% conforme con ellos, puesto que necesitaba algo que le garantizara que iba a ser efectivo su intento de reconciliación.

Estando en España, Andrés tuvo la oportunidad de contactar algunas personas expertas en el tema de la seducción, ellos se encontraban familiarizados con estos temas y por ende pudieron ayudarlo dándole consejos pertinentes; fue justo en ese momento que pensó “Si hay razones para que tu pareja te deje, TIENEN que haber razones para que tu pareja vuelva”. Así fue como empezó a investigar acerca del arte de la seducción. Tiempo después puso en práctica las técnicas que leyó en esos libros, y sobre todo las que aprendió gracias a los expertos en seducción, y finalmente, logró recuperar a su mujer.

Volve Con El de Andrés Cazares es la estrategia más eficaz para recuperar a un hombre

Días más tarde, Andrés decidió juntar sus conocimientos y plasmar todo lo que aprendió durante sus investigaciones en un libro, pues sabía que esto iba a ayudar a muchas personas que estuviesen pasando por el dolor y sufrimiento que él había vivido. Al finalizarla la llamó “Volver con Ella”, y fue un éxito en ventas. Sin embargo, Andrés inmediatamente se dio cuenta que las mujeres también pasaban por estos momentos tan dolorosos y necesitaban su ayuda, es aquí que él decide crear otra guía llamada “Volver con él”.

Haga clic aquí para descubrir la historia de Andrés Cazares

¿Cómo funciona “volver con él”?

Este sorprendente sistema le enseñará paso a paso cómo volverse más atractiva ante él, re-activar la conexión que los hizo estar juntos por primera vez, y hacer que sea ÉL quien quiera traerla a usted de vuelta.

Opiniones feliz pareja después de seguir el sistema volver con el

De igual forma, la guía le recomienda seguir tres transformaciones para poder cumplir con su objetivo. Primeramente, usted no debe concentrase solo en las circunstancias externas para buscar la felicidad, sino que debe concentrarse en su interior, para tener sus emociones bajo control y aprender a amarse a usted misma y a su vida por lo que son; como segunda instancia debe cambiar su situación de susto, miedo e inseguridad, por una situación en la que usted debe aceptar y dar la bienvenida al amor, sin suplicar por él; y por último su relación debe dejar de ser un esfuerzo solitario a un esfuerzo común, es decir que debe ser una situación en la que tanto usted como su ex cooperen juntos y trabajen para recuperar la relación.

¿Qué incluye el sistema “volver con él”?

Al adquirir la guía encontraras que está dividida en diferentes temáticas tales como: Volver con el : Andrés Cazares opiniónes

  • 10 tipos de mujeres que los hombres rechazan.
  • Errores fatales que usted pudo o puede estar cometiendo en el proceso de recuperar al hombre de su vida.
  • Estrategia que debe seguir paso a paso para recuperar a su pareja de manera exitosa.
  • Identifica por qué terminó su relación.
  • Construya una mejor versión de usted misma para hacerse irresistible.
  • La importancia de la comunicación no verbal.
  • Aspectos fundamentales para transformarse en una mujer más atractiva.
  • Cómo recuperar su confianza y su felicidad, aunque no esté con él.
  • Qué debe hacer y qué debe decirle para que vuelva rendido a sus brazos.
  • Adicionalmente, recibirá otra guía llamada “Los 5 mensajes de texto que NO debes enviar si quieres recuperar a tu ex”.

Descubra el libro para recuperar al hombre de su vida

Nuestra opinión y evaluación de “volver con él”

El sistema “volver con él” cuenta con una estrategia que le permitirá alcanzar de manera exitosa su propósito. Además, es algo novedoso y fácil de ejecutar, lo cual permite que todas las mujeres sin importar la edad puedan ponerlo en práctica sin ningún inconveniente. De igual forma, es económico y está altamente recomendado por cientos de mujeres que lo han puesto en práctica en varios países del mundo, por tanto, se puede concluir que la guía es 100% garantizada.

La compra se puede efectuar por medio de la página web y digitando los datos de su tarjeta de crédito, sin embargo, sino cuenta con una puede hacerlo utilizando su cuenta paypal. Es necesario recalcar que el sitio cuenta con una protección de datos personales, lo cual garantiza que haya seguridad al momento de realizar una compra.

Volver con el de andres cazares es garantizadaOtra ventaja que posee este sistema en relación con otros es que cuenta con una garantía de devolución de dinero incondicional, sin tener inconvenientes relacionados a cláusulas de letra pequeña, es decir que, si al momento de poner en práctica el sistema no obtiene los resultados esperados, puede solicitar por medio de un correo electrónico la devolución de su dinero y esta se realizará en pocos días.

Descubra el Sistema Volver con El

Comments

  1. David says

    Hola andres empece a aplicar tus tecnicas el dia de ayer… resulto bien la carta, a mi ex le sesperto intriga me lleno de nensajes de wathsapp invitandome que vaya a su casa llevandole helado pero la ignore resulta que hoy me la cruce accidentalmente y me miro con indoferencia casi que con rabia eso fue lo que percibí.. ayudame como sigo ? Sigo con el no ccontacto? Me cuesta xq yo con ella no habia cortado todo en contacto nos veiamos hasta 2 veces x semana pero siempre me ponia una barrera como para que yo no avance. Eso me dolia xq siempre me quedaba con ganas de mas

    • admin says

      Hola David,
      Gracias por sus comentarios. Es normal que haya dudas de su parte, pero sé que aunque sea difícil para ti, debes seguir el método enseñado por Andrés Cazares en su libro “Volver Con El”. Tienes que ser paciente y dar tiempo para que aparezcan los resultados.
      Saludos

  2. Tamara says

    Hola, sabes que escribí la carta a mano se la entregue hace 2 dias y no me ha hablado hasta el momento, no se si habrá leído la carta o no, el está con otra persona ahora, y además trabajamos juntos. Que debería hacer

    • admin says

      Hola Tamara,
      Gracias por compartir ! Vaya al siguiente paso explicado en el libro “Volver con El” para despertar su interés y hacerle volver a usted.
      Saludos

  3. Maria says

    Hola.
    Y si ya han pasado casi dos meses?
    Él (47) esta enfadado, parece q me odia y me evita. Tuvimos contacto al principio para acordar cosas d la casa. Lo q se llevó, lo q no quiso llevarse. Siempre por wsp y muy cortante.
    Él decidió cortar pq “estaba agobiado”…dijo ya no sentir lo mismo por mí ni tener ilusión conmigo. Prefirió libertat y poder quedar y verse con quien le diera la gana sin sentirse controlado y q “su mujer no tenia q impedirselo”. Los 2 años juntos no le impidieron marcharse y llevarselo todo d casa. Vive arriba d sus padres. A su hermano le dijo q lo nuestro no tenia solución… q yo era una “celosa y controladora”. ¿Por querer quedar con amigas cuando yo trabajo? Eso no creo yo q sean celos, eso es falta d respeto.!!
    Después d haber vaciado mi casa, durante este mes y medio, sólo un wsp para mi cumple (felicidades / gracias) y yo uno para su Santo ( lo mismo). El resto nada, si te he visto ni me acuerdo, parece haberme borrado d su vida, como si no existiera. Y cuando ha hecho contacto, anteriormente, siempre con malos modales.
    Puede funcionar el libro (Volver con él de Andrés Cazares) pasado este tiempo y con su actitut egoista?
    Al menos tenerlo como amigo, porque como pareja no sé si ya me interesa visto lo visto.
    Gracias !!

    • admin says

      Hola María,
      Gracias por compartir tu historia!
      Creemos que las pautas de este libro (Volver con él, Andrés Cazares) todavía pueden darle la manera de conectarse con él y tratar de volver a estar más cerca, incluso después de los últimos dos meses. No dude en volver y compartir sus éxitos / fracasos o incluso lo que piensa del libro si decide comprarlo.
      Sinceramente

  4. Noemi says

    Hola Andres
    Mi novio me ha dejado despues de 10 años de relacion porque dice que ya no estaba a gusto conmigo. Le he mandado la carta y no me ha dicho nada al respecto y se que la ha leido. Crees q dentro de 20 dias funcionará en reencuentro y que puedo volver a conquistarlo? Es la ultima alternativa que me queda para poder volver con el

    • admin says

      Hola Noemi,
      Esperar y dejar que piense sobre su relación después de leer la tarjeta que le escribió es importante. Además, los invito a que esperen el tiempo que le lleva dejarlo volver a usted.
      Sinceramente

  5. Yuly says

    Hola Andrés.
    Soy yuly, adquirí tu guía y le envié por whatsapp la carta a mi ex y me respondió “te felicito” y después ya no nos hemos comunicado. Sé por un amigo en común que mi ex se ha quedado intranquilo por que según él no sabe que es lo q quiero; pero no sé más. Que debo hacer, por que sube fotos de fiestas con una chica en sus redes sociales.

    • admin says

      Hola Yuly,
      Gracias por comprar el libro pdf Volver con él de Andrés Cazares. Dices que no sabes lo que quieres. Mi pregunta es directa: ¿realmente quieres Volver con él? Porque tus palabras parecen inciertas. Antes de realizar cualquier acción, lo invito a dar un paso atrás en su situación para decidir si desea recuperar a su ex o no.
      Saludos

  6. Esme says

    Hola, tenia una relación de 3 años con mi novio, yo terminé con mi novio por que no me valoraba, llevaba 4 días de contacto cero con mi ex y me mandó un msj diciéndome que esperaba que estuviera bien, que pensó que lo había bloqueado y me dijo que necesitábamos hablar; yo le contesté despues de 3 hrs diciéndole que esperaba que estuviera bien, que hablaríamos después, Saludos
    Después de varias horas él me contestó y me puso: no te apures
    Disculpa la molestia, no volverá a pasar, que bueno que estas bien, Saludos y me bloqueó, y después me desbloqueo
    estuvo mal que le respondiera así ? :/ según yo me base en el msj que viene en la guía, cuando el ex quiere hacer contacto, no sesi estuvo bien así
    Compré el libro “Volver con él” pero lo compré después de empezar el contacto cero, así que no le envié carta
    Gracias, Saludos!

    • admin says

      Hola Esme,
      Gracias a estas vacaciones de fin de año, los invito a que esperen unos días para que piense en su mensaje y en cómo actuó. Como quería conocerte primero, debería volver para concertar una cita. Entonces podrá realmente decirle que valore y cuide de sí mismo.
      Buena suerte en el futuro
      Saludos

  7. Carol says

    Hola hace un mes termine con mi novio, y no tengo forma de mandarle la carta , se la escribi en un what´s app crees que funcione llevamos dias sin hablar antes de yo adquirir la guía espero me puedas responder.
    Saludos!

    • admin says

      Hola Carol,
      Nunca es demasiado tarde para tomar medidas e intentar recuperarlo siguiendo los consejos del libro de Andres Cazares Volver Con El.
      Buena suerte

  8. flaquita says

    hola, el y yo llevabamos 4 años de novios, y dos años de vivir juntos, el me termino por conflictos y muchos problemas, el me dijo que ya no hay vueltas atrás y pero me escriba de navidad y saludar.. yo lo amo mucho a el, pero funciona ese libro que me mandaste? espero tu respuesta. quiero volver con el de verdad

    • admin says

      Hola Flaquita,
      El consejo del libro Volver Con El y la experiencia de Carlos son reconocidos. Sin embargo, tendrá que llevar a cabo acciones concretas para reconocerlo. La carta que le escribió es el primer paso,
      ¡Continúe en esa dirección!
      Saludos

      • Flaquita says

        buenos dias,Feliz año pero no he mandado la carta en escrita porque estamos apenas en la distancia diferentes de lugares. sin carta sigo las instrucciones del libro Volver con el pero tambien es necesario enviar la carta o Whatsapps o correo?.. necesito tu consejo por medio de comunicacion como mandare? gracias

        • Flaquita says

          cual libro la experiencia de Carlos.. no he encontrado. . yo me he portado mal a mi ex novio, puede funcionar dos libros de Volver con el y la experiencia de Carlos. voy a trabajar en eso pero no es facil porque mi ex me escribe el mensaje por Whatsapps yo que hago? si no respondo, el es facil de alejarme todo.

  9. Luz says

    Hola ,quería consultar mi caso Yo tengo una relación de pareja de 7 años estamos pasando una crisis muy fuerte . Vivimos y dormimos juntos ,pero no es una relación como antes . Yo si veo que me quiere . Esta guía me serviría . ? Gracias

    • admin says

      Hola Luz,
      Incluso si este libro no se ajusta exactamente a tu caso, te dará consejos para estar cerca de él otra vez y crear una conexión íntima de nuevo. Podrá recuperar la misma relación que solía compartir antes.
      Saludos

  10. Ingrid González says

    Hola quería consultar mi caso. Hace 4 días termine con mi novio de 9 meses le rompí el corazón lloro horrible. Al siguiente día me habló y me dijo que si ya había pensado las cosas y le dije que nos viéramos y actuaba ya indiferente conmigo le rogué para vernos y nos vimos. Dijo que no sabía si la relación iba a funcionar después de lo que había pasado y le dije que yo no quería así y no me buscara. Lo busque al siguiente día para hablar y accedío vino a mi casa y dijo que seguía pensando lo mismo que no sabía que era lo mejor. ¿Qué debo hacer ? El libro si será para mí ? Cuanto debo esperar para enviarle la carta ?

    • admin says

      Hola Ingrid,
      Gracias por tu testimonio. El libro de Andrés Cazares “Volver con él”, podrá acompañarte para encontrar la relación que tienes con tu novio. Con respecto al mapa, todos los detalles están en el libro después de la fecha en que se separó.
      Saludos

  11. Nana says

    Hola buenas noches, mi caso es el siguiente yo a él hace dos semanas le mando un Chat donde le decía que me alegraba saber q estaba bien igual q yo y q lo mejor era q el tomará control de sus cosas y arreglara lo q le estuviera afectando que igual q yo me iba a dedicar a unos proyectos y no quería q se vieran afectados y q de igual forma el podía contar con mi ayuda si la necesitaba en algún momento, luego de eso me dijo q de alegraba por q estuviera bien y tranquila y que en su momento me pediría ayuda, a los siete días de ese mensaje me hizo una sorpresa de cumple y pues nada de besos nada de nada y hasta el día de hoy no me ha vuelto hablar y han pasado 8 días yo adquieri el libro y pues pienso si ya yo le dije que aceptaba su alejamiento y el me acepto eso no debo escribirle la carta yo estoy cero contacto con el es más el lo sabe de mi ni por medio de nuestras amistades por q he tratado en lo mínimo hablar con ellos espero tu respuesta gracias

    • admin says

      Hola Nana,
      Gracias por su comentario y su opinión sobre el libro PDF Andrés Cazares Volver con él. Si no desea enviar la carta, puede hacerlo de acuerdo con su propio método para ponerse en contacto con él. Andrés Cazares acaba de dar su visión y su consejo porque ayudó a miles de parejas a volver a estar juntas.
      Saludos

  12. Noe says

    Hola, os cuento mi historia.
    He estado con mi ex tan solo 8 meses, todo iba genial… hasta que tivo que irse al extranjero. Me pidió tiempo porque estaba agobiado. Al principio le pedí hablar y solucionarlo, pero nada. Tuvimos 2 meses dr contacto 0, y volví a probar diciendole que empezaramos de 0. El resultado fue el mismo. Sonará patético… pero no quiero perderle, y no sé qué más hacer… compré la guía y es lo último que me queda… creéis que podré recuperarlo, a pesar de que él parece que tiene claro que no quiere volver? Ayuda..

    • admin says

      Hola Noe,
      Gracias por compartir tu historia que es conmovedora. El método explicado en la guía PDF Volver con él de Andrés Cazares ha funcionado para muchas parejas. Esperamos que sea lo mismo para ti.
      Sinceramente

    • says

      Hola yoveo estoy en el mismo caso que tu, lo tiene clarisimo q no quiere volver lo dejo hace tres meses, y le he mandado hoy la carta. Como fue todo al final volvisteis? Te funciono?

  13. Madeleine says

    hola Andres, sigo estando en matrimonio con mi esposo, pero las cosas no estan muy bien, por mi culpa, este libro es aplicable para recuperar a mi esposo?

    • admin says

      Hola Madeleine,
      Sí, este libro encaja bien si todavía no estás separado. Incluso es bueno leerlo ahora para darte el mejor consejo para tener nuevamente el amor y la armonía en tu relación.
      Sinceramente

  14. Maria says

    Hola, quiero saber si el libro Volver con él funciona en mi caso, llevaba casi 3 años de relacion y engañe a mi novio, el ahora esta devastado y aunque no a dejado de hablarme y de buscarme dice que no quiere regresar conmigo, yo ya le dije que estoy super arrepentida y que quiero volver a intentarlo, pregunto si el libro de Andrés Cazares funciona en mi caso

    • admin says

      Hola Maria,
      Gracias por tu testimonio. El libro PDF Volver con él de Andrés Cazares es bueno para tu caso. Siempre hay alguna duda, pero creemos que puede ser efectiva para su pareja.
      Sinceramente

  15. Sandra López says

    Hola mi nombre es Sandra, tuve una relación de casi 4 años, yo lo termine, en el caso de cero contacto, me es imposible pues lo veo diario por trabajo, nos llevamos muy bien, pero dice que no puede regresar, que solo me ve como amiga, que me tiene cariño pero no el que yo busco.
    El libro funciona para mi caso?

    • admin says

      Hola Sandra,
      El libro PDF Volver Con El puede ayudarte a crear cierta intimidad nuevamente con él, incluso si lo ves regularmente en el trabajo. El objetivo es despertar la curiosidad para que se sienta atraído por ti.
      Buena suerte y esperamos que lo encuentres de nuevo.
      Sinceramente

  16. Liliana says

    Hola hace varios meses que corte con mi ex aún mantenemos contacto el me habla o yo lo hago no es muy constante pero así es. Funcionara este libro para Mi? Deseo recuperar a mi ex parejaaaaa. Por favor

    • admin says

      Hola Liliana,
      Por supuesto, incluso si no se ha reunido durante varios meses, este libro se adapta perfectamente a su situación.
      Buena suerte

  17. Delia says

    Hace una semana mi novio me pidió un tiempo porque no sabía muy bien lo que quería, pero me hablaba todos los días para saber un poco de mi. Me leí el libro y ponía que tenía que cortar la comunicación con él y yo le dije que era mejor no hablar por el momento para aclarar nuestras dudas pero no se si hice bien por que se supone que eso se hace cuando hemos cortado y no hablamos pero el me seguía hablando aunque no me quieres ver…
    ¿He hecho bien en decirle eso o en caso contrario como puedo rectificarlo?
    No quiero que piense que ya no quiero estar más con el.

    • admin says

      Hola Delia,
      Gracias por su testimonio y estamos contentos de que el libro PDF “Volver Con El” lo haya ayudado a pasar esta prueba.
      No importa si pidió tomarse unos días de descanso para pensar acerca de su relación. Si sigue enviándote mensajes, es una muy buena señal. Ahora creo que puedes pedir verlo de nuevo siguiendo el consejo de Andrés Cazares.
      Sinceramente

      • Delia says

        Ahora el me ha dicho que no quiere estar conmigo que quiere estar solo (no sabe si meses o años) que son muchos años juntos y necesita estar solo.
        ¿Qué puedo hacer?

  18. Juli says

    Quiero preguntarte si el contacto cero sirve sin la carta, es que cuando adquiri el libro ya me encontraba en contacto cero, entonces pues ya no puedo enviarsela, llevo en contacto cero 1 mes, que debo hacer?

  19. Carolina says

    Hola, me llamo Carolina, les comparto mi historia
    Hace 5 meses terminé con mi novio una relación de casi dos años, el me terminó porque en las últimas semanas peleábamos mucho y todo se acumuló, yo también me sentía muy saturada y pensé que lo mejor era darnos unos días para luego retomar la relación, necesitaba pensar, pero el comenzó a rogarme que volviéramos y yo le decía que quería que las cosas se calmaran para luego si volver, pero el sólo insistía desesperadamente, y así pasaron como 3 meses, luego de eso yo comencé a pensar que realmente si quería volver con el, pero cuando lo fui a buscar el ya estaba con otra chica, y por supuesto me rompió el corazón, porque yo aún lo amo mucho, yo hablé con el quise preguntarle porque había hecho eso, me dijo que el se había metido con esa chica porque no quería pensar más en mi, que el aún me quiere pero que sufrió mucho durante esos tres meses y prefiere tenerme lejos, la verdad me encuentro desesperada, quisiera comprar el libro “volver con el” quiero saber si en verdad me puede ayudar a recuperarlo, la relación con el siempre fue muy linda y no quiero dejarlo ir….

    • admin says

      Hola Carolina,
      Sí, el libro “volver con el” puede ayudarte y darte los pasos a seguir para volver con tu ex.
      Sinceramente

  20. Fernanda Cisneros says

    Hola estoy desesperada quisiera morirme tengo 40 años y consideró q no me he descuidado físicamente llevo 20 años con mi pareja él tiene 42 años y tenemos un hijo de 18 años pero desde hace tres meses el cambió drásticamente y esta saliendo con alguien mucho menor q el siempre me negó q tuviera otra relación con alguien más pero ya no puede disimular pues la ve todos los días se llaman y se mensajean estoy llena de dolor ps tuvimos una discusión y me dijo q la quería muchísimo y no le importaba perder todo y a todos sus familiares antes q a ella seguimos viviendo juntos y también trabajamos juntos estoy viviendo un infierno viéndolo llegar tarde porq está con ella por favor les suplico q me aconsejen q hacer pienso q pronto va a dejarme. Gracias

    • admin says

      Hola Fernanda,
      Según su situación, creemos que tendrá que separarse. Es difícil de escuchar, pero si realmente quiere irse para otra mujer, entonces no hay nada más que hacer que aceptarlo. ¿Todavía estabas muy cerca? ¿Fue frecuente la comunicación y el sexo?
      Sinceramente

  21. Laura says

    Hola, quisiera hacerles una pregunta, compré el libro “volver con El” y antes que nada debo decir que me ha parecido muy bueno y siento que me ha abierto los ojos en muchos aspectos que estaba haciendo mal, pero mi situación es la siguiente: terminé con mi ex hace unos 4 meses, y al comienzo realmente yo no quería volver con el, el me rogó mucho para volver y sufrió mucho, y aún así yo le decía que me diera tiempo y aún no, luego de estos 4 meses me enteré que el ya tiene otra novia, el me dijo que no la quería que simplemente estaba con ella para olvidarse de mi, pero que aún me ama, me escribe seguido diciéndome lo mucho que me ama y aunque yo le he rogado mucho para decirle que volvamos el me dice que no, que ahora no es momento de estar juntos porque sufrió mucho y ya está con la otra chica, que aunque no la quiere el ya tomó esa decisión, y quiere ver hasta donde llegan las cosas, que tal vez en otro momento las cosas si se den.. después de mucho rogarle yo le dije que bueno q yo aceptaba su decisión, pero por dentro lo que realmente quiero es recuperarlo, pienso que me dijo q quería seguir con ella porq aún se siente lastimado, y así mismo pienso q siendo así aún tengo mucho por ganar porque sé q el me ama, entonces mi pregunta es, si debería hacerle la carta que recomiendan en el libro?, porque el me dice me dé la oportunidad con alguien más, y me da miedo q si le doy la carta el piense q ya estoy bien con alguien y definitivamente no quiera volver a hablarme, porque como está aún herido lo q el piensa en este momento es alejarse de mi y tal vez si le doy la carta piense q fue la mejor decisión q tomó alejandose de mi…. o no se… por favor ayudaaa que debo hacer en este caso, la carta es necesaria o puedo seguir con el siguiente paso??

    • admin says

      Hola Laura,
      Gracias por compartir tu testimonio y tu opinión sobre “Volver con El”, estamos contentos de que el libro te haya ayudado en algunos aspectos.
      Su situación es especial, creemos que tiene razón: puede omitir el paso de la letra e ir directamente a la siguiente acción si se siente más cómodo haciéndolo.
      Buena suerte y mantennos informados,
      Sinceramente

  22. Abby says

    Hola buenos días, quería comentar que estoy pasando terribles momentos de depresión, mi novio de casi 6 años ya me terminó, tengo un hijo de 10 años, que es de mi antigua pareja y bueno mi hijo estaba en una edad difícil de rebeldía,para empezar yo tengo 32 y el 26, entonces dicen mucho qur aún no maduda ,ha hecho muchas cosas por mí tb como otras que no ha hecho a tiempo , los 2 nos hemos dañado en varias ocasiones,rompimos y volvimos ..al inicio yo rompí con el fui muy indiferente y cuando el ya no estaba comencé a sentir la culpa y demás y lo busqué en intenté y regresamos. Ahora entiendo todo el dolor q el ha sufrido al terminarlo,pues yo lo estoy viviendo x completo! El, ahora ha terminado conmidp porque dice que se está pasando el tiempo y no hay cambios ,celos míos,y encima la rebelión con mi hijo , dice que el no quiere estar para q le falten el respeto ,quizás no he corregido a mi hijo cómo debía y el ya hizo sus conclusiones, le escribí una carta hace 4 días diciendo que no estoy de acuerdo con su decisión,que lo amo , pero que respeto su decisión… Y él me dijo , agradezco que entiendas , pero ya es hora de que cada uno tiene su camino el amor y el cariño no se van de la noche a la mañana,espero que podamos ser amigos … ESTA PARTE ME MATÓ! ..yo sé que él ha pensado : y qué tal si le doy otra oportunidad, si seguimos ..pero dice que al toque cancela la posibilidad porque no quiere regresar a lo mismo … Qué debo hacer por favor !!! Tengo tantos miedos !

    • admin says

      Buenos dias Abby,
      Creemos que el libro “Volver con él” puede ayudarlo a superar la crisis en la que se encuentra. Le dará consejos concretos (puede leer los testimonios de algunos lectores que han testificado en comentarios anteriores).
      Sinceramente

  23. Cristina says

    Hola, bueno mira lo qué pasa es que yo venía después de una etapa muy oscura con mi ex hasta que la embarre y le termine. Luego él dijo que no quería sufrir más que Ya no quería volver a tener nada conmigo pero luego de la carta (como se explica en el libro Volver Con El) el empezó a tratar por todo lado de llamar mi atención hasta que me mando una carta diciendo que me amaba y extrañabay me iba a querer y cuidar siempre desde lejos y que ojalá un día pudiéramos hablar de lo qué pasó y quedar bien. Me dedico una canción que dice que todo está bien y son más lo momentos lindos que los malos. Yo le respondí a whatsapp que esperaba que estuviera bien, que estaba muy ocupada y lo llamaría cuando tuviera oportunidad y saludos y me respondió muy cortante que me devolvería las cosas que tenia mías (no regalos) sino prendas de vestir, que no me preocupara que no lo llamará y un hasta luego. Luego de eso ya han pasado dos días y no sentí ha vuelto a reportar ni hacer nada, el es una mezcla de rencor en este momento pero también quiere volver pero tiene mucho ego y frente a los demás se muestra como fuerte y es hiriente conmigo. Será que me equivoqué ? O por qué se debe esto ? Ayuda. Quiero saber si voy por buen camino . A partir de el día que el me mando la carta y yo le respondí empiezo a contar los 20 días ?

    • admin says

      Hola Cristina,
      Gracias por su testimonio y por compartir sus comentarios sobre “Volver con El”. Es normal que haya una parte del ego que controlar que no sea obvia en estos momentos de crisis. Estás en el camino correcto, continúa y reconecta con él.
      Sinceramente

  24. Jann says

    Hola.
    El 29 de abril mi ex terminó conmigo de ahí siguimos hablando, que el mejor quiere ser mi amigo , tengo que admitir me puse mal, yo lo buscaba mucho, porque en verdad lo quiero demasiado.
    Compre el libro y envie carta me respondió que estaba alegre por mi, que quería ser mi amigo, que espera que sigamos teniendo momentos bonitos pero como amigos.
    Después de eso a los 4 días me envió mensaje , no le respondí, de igual manera me marcó por teléfono y tampoco le conteste.
    Al día siguiente me envió mensaje nuevamente y me marcó .
    Le envié un mensaje, como el que dice el libro, muy sencillo.
    El me respondió, que sonaba a muchacha de atención a clientes y puso carita triste, de ahí ya no me a mandado mensajes.
    Sólo faltan 7 días para que se cumplan las 3 semanas y estoy algo nerviosa por el primer encuentro,
    casi todos los días leo el libro una y otra vez, .
    Tengo que admitir el libro me cambio la vida , me hizo ver muchas cosas que están mal, y hacen talvez sin querer, nos entiende podría decir.
    ¿ Será que todo me salga bien?

    • admin says

      Hola Jann,
      No podemos leer el futuro y garantizarle que podrá recuperar a su ex. Sin embargo, estamos felices de que el libro te haya ayudado y de que hayas dado algunos consejos para tu vida.
      sinceramente

  25. Fernández says

    Mi novio me dejó hace un mes y medio, compré la guía y la seguí al pie de la letra, estuve 3 semanas con contacto cero. Fue entonces cuando le hablé para quedar y el me dio largas, hablamos un par de veces por el móvil y a la semana siguiente le volví a decir de quedar y aceptó, el día que quedamos el estaba muy cariñoso conmigo a las 2 horas el me abrazó y se puso a llorar yo no quise preguntar el porque y entonces se lanzó y nos besamos, estuvimos 4 horas juntos, y 2 de ellas eran besándonos, el quería mas que besos pero yo puse límite, después el me dejó en mi casa y me mandó un mensaje con un corazón.
    Pero ya hace dos días y no hemos vuelto a hablar.
    PD: yo se que el se ha estado viendo con otra chica y que le gusta pero nunca me ha dicho nada y yo se que ellos no tienen futuro.
    ¿Debería hablarle o esperar?
    ¿Por qué me besó??

    • admin says

      Hola Fernández,
      En tal situación, siempre recomendamos esperar a que él dé el primer paso ya que ya se ha vuelto a encontrar. Si él te besó y quería más, probablemente todavía tenga muchos sentimientos por ti. Por lo tanto, es una muy buena señal para el futuro.
      Sinceramente

  26. Julia says

    Hol, en estos momentos no se q hacer con mi vida, mira, yo tenía un novio, mi novio de toda la vida, llevábamos 6 años de relación y ya hace más de un año yo decidí terminar con todo Porq ya todo era diferente para ambos, yo sentía q el ya no me amaba y no quería estar conmigo, después de un mes de haber terminado con él, yo estuve con varios hombres incluyendo uno casado, después de unos meses me enteré que mi ex novio me había hackeado el whatsapp y por ende sabía todo lo q yo había hecho con los otros hombres. Me sentí devastada puesto q yo hice todo eso como para calmar el dolor que sentía por haber terminado mi relación. En estos momentos yo hablo con mi ex, nos vemos rara vez y el me dice q me ama pero no puede estar conmigo Porq no confía en mi. Yo en realidad lo amo con.locura y entendí q me equivoque y me deje llevar por la rabia y dolor. Quisiera saber que piensas, si crees q el libro sea una ayuda para mi y volver con mi ex. Por fa espero tu respuesta. Gracias

  27. Mariana says

    Hola me gustaría saber si el libro puede funcionar conmigo, el caso es que tenía una relación de dos años, en realidad antes todo era súper perfecto, el me amaba, y en realidad siento que ya no había chicos así, que te respetaran y te amaran como si fueras lo único y después tuve problemas personales que no me permitían verlo como antes y cuando todo volvió a como de costumbre el era frío y ya no era como antes, y poco a poco nuestra relación se fue haciendo súper fea, hasta que un día el me dijo que ya era mejor cortar, que no sentía nada por mi y que solo quería terminar bien porque me tenía cariño, entonces me siento muy mal, yo cometí el error de ponerme mal con el y después me arrepentí y no he querido hablarle, pero en serio quiero volver a tener una relación con el, diferente donde ambos podamos sentirnos a gusto, en serio lo amo mucho y me duele que ya no estemos como antes.

    • admin says

      Hola Mariana, gracias por tu testimonio.
      Sí, creemos que el libro puede funcionar para su situación y ayudarlo a volver a él.
      Sinceramente

  28. Maia says

    Hola Andres, en mi caso tengo una relacion a larga distancia, nos peleamos hace unos días y hace 2 mantengo contacto cero. El problema es que yo iré a hacer una pasantía de un año en su país y en su mismo lugar de trabajo, pero que empieza en 2 meses y medio. Como puedo aplicar el metodo de esperar esos días de contacto cero y luego concretar una cita si no puedo verlo en persona hasta que yo llegue en 2 meses? Y como sera trabajar en el mismo lugar? Gracias

    • admin says

      Hola Maia,
      Puedes esperar unos días para aplicar el contacto cero y luego preguntar si puedes hacer una videollamada en Whatsapp. Le ayudará a reconectarse y no esperar dos meses y medio.
      Sinceramente

  29. Lucia Rojas says

    Hola, mi caso es el siguiente…
    Llevaba cerca de 7 años con mi novio y durante este periodo hemos cortado y regresado cerca de 3 veces, sin embargo hace 9 meses me dijo que ya no más, pero intentamos mantener una amistad en este tiempo y yo estaba bien sin embargo él me recordaba a cada momento que no éramos nada más que amigos, aunque siguiéramos pareciendo pareja. Hace un mes me dijo que ya no más, que la situación era confusa y que debíamos dejar a un lado todo lo que nos hacía ver como si fuéramos aún pareja y pues desde entonces he intentado tomar distancia pero ciertos temas de trabajo nos obliga a escribirnos de vez en cuanto… yo siento que tiene alguien más..
    Yo evidentemente deseo con el alma regresar con él por que he entendido que las veces anteriores hemos cometido errores y que es posible remediarlos y olvidar el pasado… crees que es posible aplicar el método del libro en mi caso?

    • admin says

      Hola Lucai,
      Todos los casos son diferentes, el libro de Andrés Cazares puede ayudarte a dar un paso atrás en tu relación y considerar acciones para volver con él (si eso es lo que quieres). No dude en comprarlo para obtener consejos de un experto en relaciones después de una ruptura. Finalmente, tendrá que tomar su propia decisión si quiere volver con su ex o no.
      Sinceramente

  30. Casi says

    Hola qué tal tengo un problema te cuento, tuve una relación de 3 años y medio con mi ex pareja es mi primer amor y yo fui el de él, en la relación hubo muchos problemas porque yo era muy celosa y controladora y él trató de hacerme ver eso muchas veces por lo que yo no le tome importancia, hace 2 meses que me terminó por esa misma razón mis celos, el por el momento está viviendo en Canadá, y yo viví 1 mes con él sin ser nada, porque nos fuimos siendo novios pero allá me terminó, yo decidí regresar a México porque la estaba pasando muy mal, entonces desde ahí hemos hablado varías veces porque tenemos deudas pendientes o cosas que aclarar, pero yo he metido la pata muchísimo ya que me entere de que se está drogando y está tomando mucho desde que ya no estoy con él, y yo todo eso se lo comenté a su mamá incluso que hasta se había tatuado, ayer por la noche me envió un mensaje diciéndome que ya no me metiera en su vida que solo lograba que se alejara más con mis chismes y que le urgía arreglar los pendientes que teníamos para ya no volver a hablar nunca en la vida, eso a mi me puso muy triste pues yo lo único que hice fue preocuparme con él y tal vez no estuvo correcto él hablar con su mamá pero lo hice por un bien para él.
    Mi duda es este libro puede ayudarme incluso si ya no quiere saber nada de mi? Y debo darle tiempo para que se relaje pues siento que está muy enojado conmigo y me odia espero puedas ayudarme muchas gracias!

    • admin says

      Hola Casi,
      Tu historia es conmovedora. No podemos confirmar que el libro le permita recuperar a su ex. Pero podrás ver con más claridad tu relación y lo que realmente deseas. Entonces, sinceramente, creemos que el libro puede ayudarte.
      Sinceramente

  31. Luisa says

    Hola ! Compré el libro y me pareció que el contenido es extraordinario enseña mucho sobre qué NO DEBEMOS HACER, tengo una pregunta, terminamos y de inmediato (ese mismo día) empezó el contacto 0, pero no se si hice mal por qué a los 8 días le envié “la carta” a la cual recibí una respuesta ese mismo día donde se alegraba por que yo estuviera bien y esperaba que algún día pudiera contarle el por qué estaba ten feliz con lo que n últimamente me había pasado, al final un té quiero cerro el mail.

    No se si cometí un erro al enviar la carta o si llegue a mover fibras en el, estoy confundida y ahora no se si arrepentirme por enviarla o seguir firme en mi contacto cero por qué solo quiero tenerlo a mi lado,.

    Quiero saber qué piensan de esta respuesta por parte de él ?

    • admin says

      Hola,
      Gracias por el testimonio positivo sobre el libro Volver con él de Andrés Cazares.
      Su carta de respuesta es bastante común. ¿Has podido tener una cita desde estas últimas palabras?
      Sinceramente

  32. Alejandra says

    Hola cómo están esta es la segunda vez en dos años q mi novio me termina.. la primera me dejo diciéndome q no me quería q no estaba funcionando que muchas peleas.. estuve muy deprimida pero nunca le busqué.. no estuvimos 2 meses.. pero esta vez me termino y me dijo q ya no ve que haya solución, que siempre peleamos.. q ya no tiene ganas de luchar.. que se le acabaron las ganas.. ósea sonó a qué de verdad ya se canso.. yo lloré patalee y le pedí que no me dejara y q pasara conmigo aunq sea hasta el día de mi cumple que era 3 días después y q finjamos q todo estaba bien y acepto xq me vio mal.. al siguiente día me dijo q no me parece q sea correcto pero le dije q tenia q cumplir.. y bueno ese día nos vimos yo súper tranquila salimos a comer no hablamos del tema y al final le dije q tranquilo que ya no era necesario que se quede conmigo esos dos dias más x mi cumple.. entonces me despedí y solo me dijo bueno entonces te doy el abrazo de cumple y se fue.. al siguiente día yo tenía un evento x el q estaba nerviosa.. me mando un mensaje deseándome q me vaya bien.. por tonta le respondi.. xq no debía hacerlo.. y el día de mi cumple me mando un mensaje que decía feliz cumpleaños a la mejor en dar masajes, cocinar etc etc diciendo mis cualidades y después me puso perdón por no haber sido el novio que querías, perdón x solo matarte de iras y Perdón por mi orgullo… y yo le respondí diciendo gracias x el mensaje y que que mal q nunca me había dicho esas cosas.. y ya nunca más me respondió.. a la semana siguiente le escribí para decirle que le dejaba unas cosas de él con el guardia de mi edificio.. y me dijo que está bien pero q use eso hasta q necesite y le puse ok.. pero se le sentía q estaba súper bien… creen que alguien pueda volver por segunda vez?? Lo bloquee de todas las redes sociales.. menos de wpp.. y xfa me ayudarían si su respuesta no es como escrita x una máquina.. si no alguien serio opinando

    • admin says

      Hola Alejandra,
      Para ser sincero, hay varios descansos y no eres el único que ha experimentado esto. Si quieres que regrese, entonces puedes asegurarte de que esté interesado en ti otra vez.
      Sinceramente

  33. Cecilia says

    Hola, te cuento mi situacion. Hace 2 años y medio que estabamos en pareja y mi novio hace una semana decidio irse del departamento en el cual estabamos conviviendo. El mismo dia solo se llevo un par de ropa y despues volvio y busco algo mas de lo que tenia aca. Con su madre mando a pedir lo que era de su hijo (porque tiene un nene) pero aun aca siguen quedando muchas cosas de el. Al momento de la discusion lo que me planteo es que el ya no podia mas con mis celos y mis inseguridades, que no era feliz pero que el no tenia ninguna duda de su amor por mi, que me ama pero que queria estar solo porque no aguantaba mas. Desde ese dia hice fuerza desde lo mas profundo y no le escribi mas. Veo sus historias en instagram como el las mias. Pero no se nada de su vida. Lo que a le di a su madre es todas las cosas de su nene, las de el aun siguen aqui. Tenemos cosas por resolver con respecto al departamento y gastos en comunes por ende aun tenemos un encuentro. La realidad es que yo cuando paso todo le rogue porque se quede y le prometi un cambio y el (aunque se notaba sus ganas de quedarse) se fue. Ahora voy a comprar el Libro, quisiera saber que opinas de esto.

    • admin says

      Hola Cecilia,
      Siguiendo el consejo del libro, tienes la oportunidad de despertar su interés nuevamente y él quiere regresar. Ánimo para lo que queda.
      Sinceramente

  34. Lucia says

    Hola yo llevo separada casi dos años. Hemos mantenido conversaciones telefonicas por los hijos, pero de muy tarde en tarde. El se fue porque ya decia que no me queria yo sabia que tenia una aventura. El libro volver con el me ayudara. Lo de la carta es dificil porque no se la direccion.estuvimos casados 20años.

    • admin says

      Hola Lucia,
      Si no tiene la dirección donde vive ahora, ¿es posible tenerla preguntándole a un amigo o alguien que usted conozca en común?
      De lo contrario, puede preguntarle directamente, pero perderá su impacto.
      Sinceramente

  35. Cecilie says

    Hola! mi caso es el siguiente, dure casi 7 años con mi ex, terminamos hace casi un mes porque él me dijo que ya no me quería como antes y que ya no le veía futuro a nuestra relación, yo solo lo acepte y le dije que no había problema, nos abrazamos y me fui, le deje de hablar por por casí 20 días, pero tenía que ver unos asuntos de dinero con él, finalmente le marque y me conto que le habían asaltado por lo cual yo me preocupe y fui a verlo, no hablamos de la relación pero lo notaba un tanto frío y distante y al día siguiente lo volví a ver y decidí decirle que porque no le dabamos otra oportunidad, me puse muy insistente y él se molesto y me dijo, que ya no quería nada conmigo, que no era justo que me quisiera aprovechar de su situación de vulnerabilidad (por el asalto), que siguiera adelante, que ya no me quería y que lo dejaramos así, le deje ese mismo día una carta en la que le pedía perdón que no lo había buscado con mala intención o aprovechandome de él, que sentía que no fueramos el uno para el otro y que le deseaba lo mejor, desde ese día no hemos vuelto hablar, se que ve lo que subo a redes sociales, pero no hablamos para nada, quería saber si realmente me podría funcionar el libro, ya que no sé si sería lo correcto darle otra carta y más porque el dijo que ya no quería nada conmigo.

    Gracias!

  36. Guadalupe says

    Hola, que puedo hacer si el me tiene bloqueado de todas partes???
    Y si su mejor amiga lo manipula ya que igual quiere algo con el????

    • Guadalupe says

      Ya tengo el libro, le escribí la carta pero no me respondió nada, me sigue teniendo bloqueada por esa chica que le está diciendo que hacer…

  37. Merly says

    Hola Andrés hace ya un año y siete meses que mi ex terminó la relación, hemos quedado cómo amigos, hay ocasiones en las que salimos… Yo sigo sintiendo amor hacia el pero me comentó que le está gustando una chica… Me siento muy deprimida y dolida, en verdad estoy desesperada y quiero recuperarlo

  38. Camila says

    Hola, termine con mi ex hace casi 2 meses. Estuvimos juntos 6 meses que fueron increíbles, compartimos un montón de momentos y siempre estábamos, en el ultimo mes me comenzó a alejar cada vez mas, hable con el pero todo siguió mas y mas distante, volví a hablar con el diciéndome lo que pasaba. Me dijo como dice el libro que tenia muchos problemas, que no sabia como ser feliz y que no era justo para mi, etc. Le entendí pero pensé que estaba todo bien pero desapareció 3 días y cuando lo llame se altero y me dijo que ya no quiere estar ni conmigo ni con nadie. Tuvimos un par de contactos (vía whatsapp) para devolverle sus cosas que tenía en mi casa y bueno yo le mande un mensaje larguísimo diciéndole todo lo que sentía y que le deseaba lo mejor. Nunca respondió. Luego me borro de fb y yo lo borre de instagram, solo tenemos whatsapp. El ultimo contacto fue este fin de semana que le envíe un mensaje deseándole suerte en su carrera que le vaya bien, tampoco respondió. El día de ayer adquirí el libro y me lo devore en menos de una hora, me sirvió mucho pero ahora lo que no se es si enviarle de una la carta o esperarme un poquito mas ya que cometí el error de escribirle el sabado… Ayuda por favor

    • admin says

      Hola Camilla,
      Puede seguir el plan del libro Volver con él (Andrés Cazares) para conocer los próximos pasos a realizar.
      Sinceramente

  39. Pamela says

    Hola Andres. Quería contar mi historia para saber que probabilidades tengo de recuperar a mi ex.
    La cosa es que el terminó conmigo hace 2 meses diciendo que ya no sentía nada por mi. En parte me dijo las razones, y me di cuenta que tenía razón, fui muy egoísta y no controlaba mi humor,me he desquitado con el en varias ocasiones; por eso mismo le supliqué volver, le prometí cambiar y aun así no me dió siquiera oportunidad. Estuve así todo el primer mes, devastadísima y no le di respiro; se lo mal que estuvo y tardé darme cuenta de eso. Eso de insistirle todos los días lo hacía confundir mas. Ya al segundo mes hablábamos pero el ignorandome de a poco. Yo aun diciendole que lo amaba y esas cosas aunque sin insistir en volver.
    Lo que me puso peor ahora es que hace una semana me enteré que ahora LE GUSTA alguien más, quien es alguien que ya conocía mientras nosotros salíamos. Eso me rompió en mil pedazos y perdí la fe, pero realmente no quería perderla, sentía que no había dado realmente todo de mi y por eso me decidí a buscar soluciones, si había posibilidad de recuperar a mi ex. Y fue hace 2 días cuando encontré el libro “Volver con el”. Actualmente ya hice lo de la carta y dijo que estaba feliz por mi y se disculpó por haberme tratado como lo hizo. Y desde ahí no hice mas contacto con el.
    Tengo miedo que en el tiempo que no le hablo se enamore de la otra chica, pero aun pienso seguir los pasos al pie de la letra.

    • Pamela says

      Hola, Soy yo de nuevo. Quería decir que estuve siguiendo el paso de no hacer contacto con el.
      Siendo así, el al enviarme mensajes y yo no responder, se vovió insistente y no se que hacer la verdad. Porque dice estar preocupado y no se que me conviene.
      porque ya he usado el metodo de decirle “que estoy ocupada y lo contacto cuando tenga tiempo”, pero aun así me habla. Que debería hacer?

  40. Lurdes says

    Hola buenas, mira necesito su opinión claramente, he estado pensando en comprar el libro o no
    Mi caso es el siguiente: Nosotros llevamos 2 años y 5 meses, todo era super bonito, hasta que empecé a enfadarme por tonterías y el no quería una relación inmadura me dejó una vez unas 3 semanas pero le decía a su amigos que me quería y yo segui hacia delante, luego volvimos, y le prometí que cambiaría, este caso es el siguiente: nosotros estábamos genial el día 25-26-27-28-29 de noviembre él decía que me amaba muchísimo y que le quería partir la cabeza a uno que estaba tonteando conmigo.. y el día 30 de noviembre nos peleamos por mi culpa, el intento evitar la pelea pero yo seguí y acabo diciéndome: que no me quería, que me fuese con otro ect cuando días atrás decía que me amaba, el jueves me compro un bolígrafo que ponía: el mundo es mejor contigo, el viernes día 30 era mi santo y aunque me dijo todas esas cosas dijo que lo iba a hacer una vez más por mi e íbamos a ir a cenar, me vio y me beso, después me abrazó estuvimos genial en la cena, luego fuimos a un parque y estuvimos de risas y luego me acompaño a coger el taxi me dio dos besos y me dijo que cuando llegase que le avisase, cuando llegue le avisé de que ya estaba en casa y tal y el me dijo que también nos dimos las buenas noches y al día siguiente día 1 de diciembre subí a su casa porque no se despertaba, me entere por el que salió con sus amigos en fin.. lo desperté y me dijo que lo dejase que no le quería que me fuese, que lo olvide que me fuese con otro ect me puse a llorar y le dije que al menos me abrazase, me abrazó y me dijo que lo sentía, le dije que me diese nuestras fotos y se volvió a echar en la cama, diciéndome: llévate los únicos recuerdos que tengo y empezó a llorar intente secarle las lágrimas pero me dijo que me fuese y me fui, a las 2 horas me habló diciendo que habían llamado a su padre para hacerle el trasplante del cáncer, estuve apoyándolo hasta el día 3 de diciembre que me dijo que no me quería que rehiciese mi vida que me buscase a otro ect y me bloqueó, me desbloqueó el día 5 de diciembre hablándome de su padre y le respondí muy seca y el día 6 de diciembre tuvimos un cumpleaños, fuimos juntos y tal, no me dirigió la palabra en toda la noche, el cumpleaños eran todos parejas.. cuando todos nos fuimos el y yo nos quedamos Solos, me dijo que donde cogía el taxi le dije que no sabía, me ofreció pipas y me acompaño justo adonde estaba el taxi, me dijo que si tenía dinero y le dije que sí, le pregunté por su padre me dijo que bien y el me pregunto por mí, le dije que más o menos y el me dijo que estaba bien le volví a preguntar que si de verdad me quería, tardo unos segundos y me dijo que no sentía lo mismo y le dije de verdad? Y me dijo si lo siento, se despidió con un beso en la mejilla y le dije que me lo diese en la boca y me dijo que no, que no empezase que parase ect y se fue y el día 7 de diciembre me habló para decirme que vamos a dejar las cosas claras, primero me dijo que no me quería, que como amigo lo tenía pero como pareja no, que no va a estar toda su vida esperando a que cambie que ha estado casi 3 años esperándolo, que conmigo va para atrás como los cangrejos y no madura ect después me dijo que si el destino quiere que nos reencontraremos y después me dijo que no me juntarse con mala gente que le hiciese ese favor que me cuidase ect y termino con un adiós, cuídate en otra ocasión hablaremos.
    Realmente, crees que no me quiere? Tú tienes experiencia.. y realmente me parece raro cuando hemos estado super bien hasta el día 30 de noviembre.. que piensas

  41. Ana says

    Andrés …
    Mi novio me dejó cuando estabamos a punto de irnos a vivir juntos. Me di cuenta que me estaba engañando y me dejó. Me dijo que porque conmigo ya no era feliz ni se sentía “él”.
    Duramos 5 años juntos. Me he enterado que me dejó por una señora casada y con hijos. Realmente eso me devastó.
    Quiero recuperarlo, no puedo creer que haya dejado de amarme tan fácil y tan rapido más con u a persona mayor.
    Crees que funcione tu método?
    Él me dejó hace un mes. Lo que he hecho es recuperarme desde mi interior, que ha Sido difícil, pero lo estoy intentando. Lo quiero recuperar porque fui muy feliz con él y sé que el también lo fue conmigo, pues no tuvimos problemas tan graves hasta el final cuando él me dejó.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *