Farmacia Euroclinix : testimonios, opiniones, comentarios y evaluación

Euroclinix ha cerrado recientemente sus puertas y ya no presta sus servicios en España. Busque DokterOnline, una farmacia alternativa seria, de confianza y muy bien evaluada por los consumidores.

 
Euroclinix forma parte de los líderes en el mercado de venta de medicamentos online. Creada en 2004 en el Reino Unido, esta clínica online ofrece servicios confidenciales y seguros. Estos servicios están disponibles en toda la Unión Europea a través de la página web, traducida a 12 idiomas. Esto permite tratar a miles de pacientes en una amplia zona geográfica.

Euroclinix es el líder europeo de salud online

Inicialmente, Euroclinix se dedicaba exclusivamente a tratamientos relacionados con problemas embarazosos para los hombres. Sin embargo, después de haber estudiado más de cerca las necesidades de los pacientes, el equipo de la página web se dio pronto cuenta de que había otros asuntos molestos y delicados, relacionados con la vida cotidiana, que podían tratar también desde la plataforma.

Como comprar en euroclinix ? Elija el tratamiento que necesita, complete el cuestinario médico y reciba el pedido en 24h

Al elegir comprar sus medicamentos en Euroclinix usted puede tratar problemas aumentando su calidad de vida, y por este motivo, hay una mayor necesidad de concertar una cita y acudir al doctor, todo se hace online. Del mismo modo, puede olvidarse de pasar por la farmacia ya que su tratamiento será enviado a su domicilio. Esto representa un auténtico ahorro de tiempo. Usted puede realizar su pedido cuando le convenga, no estando limitado por los horarios de apertura. Una vez que su pedido sea confirmado, recibirá sus medicamentos dentro de un plazo de 24 horas. Es, por lo tanto, la manera perfecta para obtener un tratamiento que no sea urgente tomar, sin tener que desplazarse.

Por otra parte, la variedad de medicamentos disponibles es muy amplia y le permite tratar varios problemas, incluyendo:

  • calvicie
  • colesterol
  • diabetes
  • incontinencia
  • hemorroides
  • acné
  • menopausia
  • impotencia

Euroclinix ofrece tratamiento para varios problemas, como la calvicie, la diabetes, el colesterol, la impotencia ...

Cada problema se explica en detalle para que pueda entender cómo se origina, desarrolla y sobre todo, cómo tratarlo con eficacia.

Euroclinix es a menudo considerada como la primera clínica online de Europa, gracias a su fiabilidad y la calidad de los servicios que prestan. Además, los servicios 100% confidenciales suelen ser, generalmente, muy valorados por sus clientes, que quieren realizar sus compras con toda discreción.

¿Cómo hacer un pedido y comprar medicamentos en Euroclinix?

Las clínicas online son todavía muy poco conocidas en España y la base de estos sitios web puede parecer un poco confusa. Vamos a tratar, por lo tanto, de aportar algo más de luz a este respecto, poniendo el acento sobre los puntos importantes del proceso de realización del pedido, de modo que usted pueda decidir si las consultas online son o no adecuadas para usted.

Con el fin de proporcionarle medicamentos en Euroclinix, debe pasar por diferentes etapas. En primer lugar, le corresponde a usted seleccionar los medicamentos en la web, en función de sus síntomas y del problema que desea arreglar. Después, tiene que presentar esta solicitud al criterio de un médico. Para ello, sólo tiene que responder a un cuestionario rápido pero detallado, relativo a su salud y antecedentes. De esta forma, el médico que le hará un seguimiento podrá determinar si el tratamiento solicitado se adapta a su problema y si puede tomarlo con toda seguridad, sin que tenga efectos adversos sobre su cuerpo y su salud. Si el médico considera que el tratamiento es adecuado, entonces la orden de pedido se enviará a su farmacia colaboradora, que a su vez preparará su pedido y lo enviará a través de UPS. Si por el contrario, el médico rechaza prescribir el tratamiento, no le será enviado y no pagará nada.

El médico trabaja para la farmacia Euroclinix realizando consultas online y prescribiendo un tratamiento adecuado

Gracias a este método, los médicos que trabajan para Euroclinix podrán ofrecerle su experiencia, igual que un médico al que consulte”físicamente”. La ventaja es que este proceso se realiza mucho más rápido.
Sin embargo, preste especial atención a ser perfectamente honesto y transparente al rellenar el cuestionario médico, ya que usted se compromete a ello con la firma del documento. De hecho, es sobre esta información sobre la que se basará el médico. Si la información que usted aportó es errónea, corre el riesgo de que su tratamiento no sea apropiado y, por lo tanto, sea peligroso para su salud. A pesar de las precauciones, tenga en cuenta que ninguno de los medicamentos, que podrá encontrar en la página web, crea dependencia o no puede consumirse en exceso. Sin embargo, esto no impide que debamos estar atentos ya que puede tener efectos sobre la salud del paciente.
Es un sistema basado en la confianza mutua; por un lado, el paciente debe confiar en un médico que nunca ha visto, y por otro lado, el médico debe creer en lo que le dice su paciente para determinar si debe o no prescribirle su tratamiento.

Las garantías ofrecidas por el sitio web Euroclinix

Esta relación de confianza se mantiene y requiere por parte de la página web de diferentes compromisos, que conseguirán que el paciente se sienta cómodo con el proceso de realizar su pedido. De hecho, para que funcione una clínica online, ésta debe ser fiable y segura, de lo contrario Euroclinix nunca podría haber atraído a miles de pacientes para proporcionarles las soluciones que buscaban.

Respeto de la confidencialidad y el secreto médico en Euroclinix En primer lugar, uno de los principales aspectos de Euroclinix es la confidencialidad de datos. De hecho, lo que provocó la creación de este sitio web fue la necesidad de discreción, incluso si la actividad ha evolucionado, es una necesidad que sigue siendo fundamental hoy en día. Por lo tanto, todos los datos que va a tener que proporcionar a la página web durante el proceso de realización del pedido se mantendrán estrictamente confidenciales. Euroclinix se compromete a no utilizar o vender esta información a terceros sin su autorización. Del mismo modo, el equipo de la web se compromete a no utilizar estos datos para poder enviarle spam a través de correos electrónicos. Sólo los médicos del equipo pueden tener acceso a la información del paciente y todos ellos están, por supuesto, sujetos al secreto profesional. El respeto por la vida privada y de los datos suministrados están protegidos por las normas de ética aprobadas por la Unión Europea.

Euroclinix es fiable y los medicamentos son suministrados por farmacéuticos Además, Euroclinix opta por una transparencia total con respecto al origen de los medicamentos. De hecho, la clínica trabaja con una farmacia sobre la que usted puede encontrar una gran cantidad de información como la dirección, la prueba de afiliación a la Royal Pharmaceutical Society que regula las farmacias en el Reino Unido, etc. Todo esto es posible gracias a Pharmacheck, que es una manera segura de garantizar la legalidad de la procedencia de este género. Es por lo tanto un farmacéutico real quien se encargará de su pedido y que emplea solamente medicamentos aprobados y autorizados para su venta. No hay medicamentos falsos y se le ofrece un servicio profesional.

Por último, el factor más importante es quizá los propios médicos que se ocuparán de usted. Todos los doctores, que podrán hacerle un seguimiento, son licenciados y autorizados por la Unión Europea. Todo se hace para que las compras se realicen legalmente dentro de toda la Unión Europea y que usted esté protegido por las normas impuestas.

Farmacia euroclinix registrada en el Reino Unido y inscrita en el Consejo General Farmaceutico para dispensar medicamentos originales

Además, la página web le garantiza asistencia médica antes, durante y después del tratamiento, a través de un servicio al paciente abierto de lunes a viernes, para responder a todas sus preguntas.

Conclusión: ¿con qué debemos quedarnos de EuroClinix y qué debemos pensar sobre ellos a través de las opiniones de los consumidores?

Finalmente, Euroclinix es una página web que procura tratar de aportarle los mismos servicios de calidad que una consulta con su médico habitual y farmacéutico; todo ello con un poco más de discreción. Sin embargo, el equipo de Euroclinix sabe muy bien que, a veces, es preferible consultar con el médico que normalmente le atiende. Si ese es el caso, el médico online se lo recomendará y rechazará su solicitud de prescripción.

Opiniones de consumidores y pacientes con testimonios muy positivos de EuroClinix Es importante leer las opiniones de los consumidores para juzgar el nivel de calidad y fiabilidad de un sitio web. Trustpilot es precisamente la página web de referencia, que funciona con total transparencia, recogiendo las opiniones y testimonios de pacientes que opinan de manera auténtica sobre la clínica EuroClinix. Su evaluación general es muy buena y cuando miramos con mayor detalle las malas evaluaciones, se corresponden siempre con retrasos en la entrega. Sepa que puede solicitar la opción de envío rápido a través de UPS, para el que es necesario que esté en casa cuando se le haga entrega del paquete o un envío postal convencional, que tarda generalmente tres días en ser enviado a su domicilio.

Hacemos, por lo tanto, una evaluación muy positiva de esta página web e instamos a las personas a acudir a esta farmacia online, si quieren un servicio de calidad y una compra segura de medicamentos online con total discreción.