121doc es una clínica médica privada online, con sede en Londres, que está operativa en la web desde el año 2002. Los servicios puestos en marcha por 121doc han estado accesibles desde entonces en toda Europa. La página web ofrece servicios sanitarios online, seguros y eficaces. De hecho, en esta plataforma podrá obtener tratamientos bajo prescripción online, sin tener que acudir a su médico o farmacéutico habitual. De esta forma, podrá evitar tener que desplazarse y encontrará así una solución alternativa si no cuenta con tiempo suficiente para ir a ver a su médico.
Consultar a esta clínica online puede representar, por lo tanto, un gran ahorro de tiempo, pero también una garantía de confidencialidad. De hecho, es recurrente el caso de algunos pacientes que no se atreven a consultar ciertas cuestiones con su médico habitual. Gracias a 121doc, usted podrá formular todas las peticiones que considere un tanto delicadas, con la máxima discreción. La política de confidencialidad de 121doc está muy bien construida y le permite estar completamente tranquilo, en lo que respecta a la conservación de sus datos. De hecho, la página web se compromete a proteger sus datos y mantenerlos de forma segura. La información proporcionada al sitio web no será divulgada con fines publicitarios o cualquier tipo de spam de correo electrónico.
Si la página web le permite pedir los tratamientos con la aprobación de un médico, 121doc parece favorecer a los pacientes que ya han consultado a un médico previamente, y que simplemente necesitan renovar una receta. Puede elegir entre un catálogo de medicamentos auténticos y autorizados bien surtido, en el que no encontrará falsificaciones a la venta.
121doc cuenta con una muy buena reputación por la eficacia, rapidez y seriedad, que demuestran sus equipos. Es una clínica online de calidad, que desde hace 10 años, fideliza cada vez a un mayor número de clientes.
Haga un pedido en la página web de 121doc
Si desea realizar un pedido en 121doc, el proceso es muy sencillo y seguro. Por encima de todo, debe elegir el tratamiento que usted desea comprar. A continuación, debe realizar diferentes pasos:
- En primer lugar, debe completar un formulario de información personal, para que usted quede registrado con un fichero de paciente y que los médicos puedan encontrar rápidamente su expediente
- Después, tendrá que completar un formulario médico muy preciso y completo, al que deberá responder con total sinceridad. De hecho, usted deberá informar sobre sus síntomas, sus antecedentes, indicar si sigue actualmente otro tratamiento y señalar cualquier información que pueda ser de utilidad para el médico. Es precisamente, sobre estas informaciones, sobre las que se basará para determinar si acepta o no prescribirle el tratamiento
- El último paso es proporcionar sus datos para el pago y confirmar su pedido. Su información de pago está protegida y, por supuesto, sigue siendo estrictamente confidencial.
Gracias a este proceso detallado y preciso, usted podrá beneficiarse de un servicio equivalente a una cita física con un médico. De hecho, el médico de la página web se reserva el derecho de rechazar un tratamiento, si lo considera inadecuado o peligroso para usted.
En el momento de realizar el pago, no hay sorpresas con 121doc, de hecho los precios anunciados de los medicamentos incluyen los costes de la consulta y el envío, por lo tanto el precio que encontrará en el catálogo será el precio pagado al final del proceso de pedido.
Si alguna vez tiene un problema con su tratamiento, su pedido o la entrega, sepa que el sitio web ofrece un servicio de atención al cliente a través de chat, correo electrónico y teléfono, para que pueda plantear todas sus preguntas y charlar con uno de los miembros del equipo de 121doc.
¿Qué tipos de medicamentos se encuentran en 121doc?
Con el fin de satisfacer las necesidades del mayor número posible de pacientes, 121doc ofrece una oferta variada que incluye principalmente:
- Tratamientos para el asma
- Anticoncepción
- Planes de ayuda para la pérdida de peso
- Tratamientos para la cistitis
- Tratamientos para la impotencia o la eyaculación precoz
Para que pueda elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, cada problema que desee tratar se explica en detalle. De esta forma, encontrará páginas explicativas sobre la impotencia o sobre la anticoncepción, exponiendo todos los síntomas, enumerando las causas y las consecuencias. Todo ello le permitirá entender con más claridad su problema.
Cualquiera que sea el problema que quiera tratar y la solución que elija, recuerde que todos los medicamentos vendidos en la web son auténticos.
Si el tratamiento que usted reclama es aprobado por el médico, la prescripción emitida también será revisada por el farmacéutico que trabaja en la web, para asegurarse de que el tratamiento no será perjudicial para su salud. Por tanto, todo este proceso pasa por una farmacia física y autorizada, que será la encargada de procesar su pedido y enviarlo por correo internacional. Las farmacias físicas con las que trabaja el sitio web están autorizadas por el Consejo General de Farmacéuticos, que permite regular a los profesionales británicos de la industria farmacéutica, lo que garantiza la trazabilidad de los medicamentos recetados.
La imagen de la clínica se basa enteramente en la calidad de las prescripciones y el compromiso de confianza de la web. Por lo tanto, todo se pone en marcha para que la política de seguridad y de eficiencia de la página sea respetada, para que su imagen no se vea perjudicada. La confianza es la clave para una buena relación entre el cliente y 121doc por lo que se actúa de tal manera que esta relación se mantenga intacta.
¿Quiénes son los médicos que trabajan en la clínica y farmacia 121doc?
121doc no es una farmacia online directa, de esta forma los medicamentos no se venden sin receta, por lo que es necesario pasar antes por un médico que la proporcione. Como hemos visto anteriormente, los médicos de esta clínica virtual juegan un papel clave en la actividad de la página web.
Por lo tanto, es necesario para la eficacia de la web, trabajar con un equipo competente y profesional. Por este motivo, todos los médicos que se encargarán de los pacientes, a través de la página web, están calificados, experimentados y certificados por las autoridades sanitarias de la Unión Europea. De esta forma, usted podrá beneficiarse de la misma experiencia que en una consulta con un médico en el consultorio, por lo que es fundamental responder correctamente al cuestionario de salud, para que el médico pueda tratarle, a sabiendas de que el tratamiento prescrito será efectivo. Del mismo modo, el médico puede negarse a prescribirle un tratamiento, si éste le parece inadecuado e incluso peligroso. El objetivo no es vender, sino tratar y curar.
Además, gracias a su servicio de atención al cliente, podrá beneficiarse de un control efectivo por parte de su médico, si usted lo necesita; de hecho, puede contactar con él mediante correo electrónico o por teléfono. Para una llamada, basta con enviar por correo electrónico su disponibilidad y el médico le llamará en uno de los tramos horarios que usted haya indicado.
Opiniones de los consumidores y testimonios de los pacientes tras comprar en la página web 121doc
121doc es una de las clínicas online más populares, gracias a su seriedad y a la imagen positiva que ha sabido transmitir. Las opiniones de los consumidores sobre la farmacia 121doc, que recoge el proveedor independiente Trustpilot, son igualmente positivas y reflejan la seriedad y la eficacia de esta clínica online que vende diversos medicamentos. Usted puede así confiar sin problemas en esta plataforma, asegurando la confidencialidad, el seguimiento y la seguridad.