Desbloquear sus piernas : opiniones, críticas y testimonios

¿Ha intentado de muchas formas conseguir una cita con una chica y no ha podido? ¿Es usted muy nervioso o tímido y por tal motivo no se atreve a invitar a salir a una chica que le gusta? ¿Le tiene miedo al rechazo? ¿Por qué las mujeres se aburren rápido de usted? ¿Cómo convertirse en un hombre deseable del cual las mujeres no deseen separarse? Desbloquear sus piernas es una técnica, la cual le enseñará a usar el juego de mentes llamado Scrambler. Este tiene el poder de ayudarlo para ser perseguido por cualquier chica, incluso si en un comienzo ella no sintió alguna atracción por usted. Usted puede usar esto para salir de la zona de amigos y conseguir una cita con la chica que le gusta, o reconquistar a la chica que se marchó. Desbloquear sus piernas, la técnica que lo ayudará a usar “Scrambler” el juego de mentes más poderoso: opiniones, críticas y testimonios.

¿Quiénes son Rob Judge y Bobby Rio? Autores de desbloquear sus piernas

Rob Judge y Bobby Rio son autores desbloqueasuspiernas.comRob Judge y Bobby Rio son dos hombres normales, que estaban hartos de ser rechazados por las mujeres que a ellos les gustaban o que escogieran siempre a otros hombres por encima de ellos. Por tal razón, ellos empiezan a pensar qué hacer para cambiar esto, así que deciden “invadir” la mente femenina y de esta manera poder descubrir las “armas de seducción” a las que las mujeres no pueden resistirse. De aquí nace la idea del juego de mentes llamado Scrambler, sin embargo, después del éxito del juego y las muchas dudas que nacieron alrededor de este juego por parte de los hombres que lo estaban aplicando, Rob y Bobby deciden perfeccionarlo y darle respuestas a las preguntas que tienen sus usuarios y es aquí donde nace la idea de crear un sistema completo llamado “unlock her legs” o “desbloquear sus piernas”.

Haga clic aquí para descubrir las historias de Rob Judge y Bobby Rio

¿Cómo funciona “desbloquear sus piernas”?

Es una técnica por medio de la cual se enseña a usar el juego de mentes llamado Scrambler, el cual consiste en jugar con la mente de la chica con la que usted desea salir, hasta que llega un momento en que ella se encuentra completamente conectada con usted gracias a unas armas que se desarrollan por medio del juego. Estas armas están diseñadas para retener su atención, volverla adicta a estar con usted y para enamorarla perdidamente de usted.

Rob Judge y Bobby Rio crearon sistema de seducción

Cada arma trabaja en conquistar un área diferente de su cerebro hasta que usted se convierte en el único tipo en el que ella piensa, la única persona de la que habla con sus amigas, con la única persona que ella quiere tener relaciones sexuales.
El juego mental consta de seguir cuatro pasos, los cuales se explicarán a continuación:Desbloquea Sus Piernas: Opiniones de Bobby Rio y Rob Judge

  1. Cuando a un hombre le gusta una chica, cree que debe hacérselo saber, pero según las investigaciones de Rob y Bobby cuando una chica ve a un hombre como “algo seguro” posiblemente pierda el interés y empiece a buscar a alguien más desafiante, por tanto, la recomendación es, entre más tiempo las chicas destinen para averiguar lo que usted está pensando, o qué significa ese gesto que usted hace cada vez que hablan, se sentirán más atraídas y obsesionadas por descubrirlo. En pocas palabras, despertar la curiosidad jugará un papel importante a su favor.
  2. Cuando usted intenta ser el hombre “perfecto” es cuanto más rápido destruye su atención, a las chicas les gusta el drama y la turbulencia emocional. Por eso es que a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres “malos” pues ellos son impredecibles; por tanto, trate de sacar un poco su lado oscuro sin comportarse de forma grotesca.
  3. Siempre se ha creído que a las mujeres les gusta que trabajen duro para ganarlas, pero es mucho más efectivo cuando son ellas las que trabajan fuerte para impresionarlo. Cuando a una mujer le interesa lo que usted piense de ella, o se preocupa por tener una buena impresión ante usted, es señal que ha logrado ganar mucho camino y que más pronto de lo que se imagina la tendrá en su cama.
  4. Finalmente, Rob y Bobby descubrieron que el principio básico es la “anticipación”, pues cuando una mujer desea con ansias verlo para besarlo, cuando desesperadamente llega con anticipación a la cita que tenían para escucharlo y verlo, es necesario que usted como hombre de un paso hacia atrás y la deje con el deseo de querer más, de esta manera ella se convencerá que usted es el único hombre con el cual ella desea estar.

Si usted sigue fielmente estos cuatro pasos, evidenciará cómo en poco tiempo la mujer que desee estará rendida a sus pies, esperando sus llamadas, sus mensajes, las próximas citas y extrañándolo.

Descubra el libro para aprender el juego de mentes más poderoso

¿Qué incluye la técnica “desbloquear sus piernas”?

Al adquirir la técnica “desbloquear sus piernas” estas adquiriendo:

Desbloquea sus piernas y usar el codificador para conseguir esa chica dificil

  • Un video llamado “escalada invisible” el cual explica cómo sobrecargar la tensión sexual que una chica siente cuando está a su alrededor. Usted aprovechará un secreto poco conocido sobre la “electricidad sexual” que muy pocos hombres saben.
  • Una guía llamada “Ella te está enviando señales” que te permitirá descubrir cada señal oculta que ella te envía. Este informe le dará el poder de leer prácticamente su mente. Aprenderá a decodificar incluso a las chicas más difíciles de leer. Nunca más se sienta confundido o frustrado porque no puede leer sus señales.
  • La guía “La secuencia del contrincante”: Esta se puede utilizar en una chica que tiene un novio, pues la tendrá corriendo en sus brazos y la ayudará a darse cuenta de que su novio no se compara con usted.
  • El patrón del efecto magnético: Este es un patrón específico de mensajes de texto que puedes usar en una amiga para catapultarte fuera de la zona de amigos y tomar el control completo de la relación.
  • Sus Zonas erógenas: Este informe le enseñará todo lo que necesita saber para asegurarse de que es lo mejor que ha tenido en la cama. Comenzará a desearlo dentro de ella y ni siquiera soñaría con dormir con otro tipo.
  • 12 Conversación que la hará enamorarse: Aquí están 12 temas que puede colarse en una conversación que tendrá la sensación de que se está enamorando de usted. Ella volverá a casa más tarde esa noche, sintiéndose como si estuviera conectada contigo más profundamente que con cualquier otra persona en su vida.

Obtén acceso inmediato para conquistar a esta chica que deseas con desesperación

Nuestra opinión y evaluación de “desbloquear sus piernas”

A diferencia de otras técnicas para la conquistar chicas, “desbloquear sus piernas” tiene muchas ventajas ya que es algo innovador, económico y efectivo. Usted podrá comprobar su efectividad desde el momento que empiece a utilizarlo. Lo mejor es que la técnica está dirigida a todos los hombres que deseen conquistar a una mujer sin importar que tan difícil sea esta para conquistar. “desbloquear sus piernas” es un sistema 100% garantizado y ha ayudado alrededor de 147.000 hombres alrededor del mundo.

Descubra el Sistema Desbloquear sus pierna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *