Cocina metabólica – Karine Losier y Dave Ruel: opiniones, críticas y testimonios.

¿Quieres aprender a preparar recetas fáciles y rápidas que te ayuden a quemar grasa? ¿A pesar de realizar mucho ejercicio no bajas de peso? ¿Se está sometiendo a dietas estrictas sin resultados? “Cocina metabólica” es un sistema planteado por Karine Losier y Dave Ruel el cual te ayudará a mejorar tu dieta, acelerando la pérdida de peso y corregir tu metabolismo lento sólo con seguir tres pasos. A continuación, podrán encontrar una breve descripción de la guía “La cocina metabólica” y nuestro punto de vista basada en las opiniones de los cientos de usuarios.

¿Quiénes son Karine Losier y Dave Ruel? Autores del libro PDF “la cocina metabólica”

Karine Losier y Dave Ruel son autores de la cocina metabólicaKarine Losier, es la co-fundadora del programa “Cocina Metabólica” y también es conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”. Es amante del fitness y la culinaria, además de tener una maestría en psicología. Diariamente, Karine se encuentra en su consultorio con muchas personas que han cambiado sus hábitos alimenticios y han seguido miles de dietas para poder bajar de peso sin éxito, cosa que los perjudica de una u otra forma psicológicamente.

Por su parte, Dave Ruel es un chef que se ha dedicado exclusivamente a preparar comidas fitness. Actualmente cuenta con una gran reputación en Estados Unidos gracias a su labor desempeñada como chef fitness y por la ayuda brindada a muchas personas que querían perder grasa localizada o crear músculo con una dieta creada por él mismo.

Dave Ruel y Karine Losier son esposos y preparar recetas faciles rapidas pdf

Dave y Karine son esposos y la idea de escribir una guía para ayudar a las personas a bajar de peso surgió gracias a los cientos de pacientes de ella que vivían “atormentados” con ésta idea, pues Karine quería ayudarlos y por tal motivo decide proponerle a su esposo crear nuevas recetas que ayuden a las personas a quemar grasa rápidamente y plasmarlas en una guía que las personas puedan seguir paso a paso sin alguna complicación.

Cocina Metabólica es recetas faciles rapidas para quemar grasa

Antes de empezar a escribir la guía, Dave y Karine decidieron investigar y revisar muchos de los libros de cocina para adelgazar que existen actualmente en el mercado y descubrieron que estos no ayudan a las personas a adelgazar, sino que las hacen engordar; en pocas palabras no cumplen con su objetivo.

Opiniones cocina metabolica para encontrar las recetas rapidamenteLa falencia se debe a cuatro factores, inicialmente no tienen en cuenta el “Fenómeno de Adaptación Metabólica”, que consiste en hacer lento el metabolismo de las personas por falta de nutrientes que se adquieren en diferentes comidas que se dejan de consumir a raíz de la dieta; incluyen ingredientes incorrectos en sus recetas como azúcar, mantequilla, etc; no tienen un plan organizado, es decir que sólo muestran muchas recetas “saludables”, pero no le indican al lector en qué momento del día se deben consumir; finalmente, el usuario se dedicará a prepararar las mismas recetas todos los días haciendo que su metabolismo se vuelva cada vez más lento.

Al ver todos estos errores, Karine y Dave deciden crear una guía completa y sin errores para hacer el proceso de perder peso algo fácil y sencillo en su guía llamada “La cocina metabólica”.

Haga clic aquí para descubrir la historia de Karine Losier y Dave Ruel

¿Cómo funciona el programa “La cocina metabólica”?

Es un sistema que cuenta con un protocolo quema grasa de tres pasos. El primero es llamado “El Nutri-Perfil Metabólico”, el cual te permitirá conocer e identificar los alimentos que puedes consumir en un momento determinado.

Incluye programa la cocina metabólica karine losier y dave ruel

El segundo paso se llama “Ciclado De Nutrientes Para Combatir El Fenómeno De Adaptación Metabólica” que consiste en enseñarte a variar los alimentos para adquirir los nutrientes naturales que necesitas para combatir el lento proceso de tu metabolismo. De esta manera el metabolismo no se va a adaptar a unos cuantos alimentos.

Finalmente, el tercer paso es llamado “Los Ingredientes Con Una ALTA Termo-Carga Metabólica”, que te ayudará a elegir los alimentos adecuados para que tu metabolismo se acelere cuando los consumas.

¿Qué incluye el programa “La cocina metabólica”?

La guía completa PDF La cocina metabólica incluye inicialmente nueve libros, dentro de los cuales se encuentran “La guía para la perdida optima de grasa”, “el creador de ensaladas y aderezos”, “la guía de condimentos termo-cargados”, “la guía optimizadora de suplementos” y unas hojas rápidas de cocina metabólica, los cuales te enseñarán a cómo crear esquicitos platos quemadores de grasa.

Encontrarás 250 Recetas rápidas y fáciles para preparar:Cocina Metabólica para preparar 250 recetas rápidas y fáciles

  • Desayunos
  • Snacks
  • Acompañamientos
  • Batidos
  • Carnes Rojas
  • Cerdo
  • Pollo y Pavo
  • Pescado y Mariscos
  • Vegetariana

De igual forma encontrarás un Sistema Nutricional Incorporado el cual te ayudará a identificar y conocer los nutrientes que estas consumiendo al preparar cada una de las recetas que se encuentran en la guía; también podrás visualizar una lista de los mejores alimentos para quemar grasa y 10 reglas sobre cocina y nutrición. Además, te ayudará a crear un plan individual de comidas para quemar grasa según la condición de cada persona y te enseñará a ahorrar dinero al realizar la compra de los ingredientes que necesites.

Haga clic aquí para perder peso de forma óptima

¿Cuáles son las opiniones de los clientes en la cocina metabólica?

Nuestra opinión y evaluación de “La cocina metabólica”

Protocolo quema grasa cocina metabólica tiene una garantia devolución de 60 díasA diferencia de otras guías “La cocina metabólica” es un poco diferente, debido a que no te recomienda llevar una dieta estricta, sino que te ayudará a aprender a cocinar comidas deliciosas y saludables. Además, se puede decir teniendo en cuenta la cantidad de usuarios y los comentarios tan satisfactorios, que es una excelente guía. Igualmente, la guía ha sido calificada por especialistas, los cuales la recomiendan, por tanto, es importante resaltar que es una guía que está 100% garantizada. De igual forma, es pertinente informar que es una guía bastante económica debido a que es un paquete muy completo el que se adquiere. Así mismo, la guía cuenta con una garantía de 60 días de devolución de dinero, lo cual le permite probar el programa y si por cualquier razón no se siente satisfecho, deberá enviar un correo electrónico mostrando su inconformidad con el producto e inmediatamente se te reembolsará la suma total del dinero, sin necesidad de dar explicaciones. Lo anterior, permite que usted realice una compra con seguridad y garantía del producto obtenido.

La compra debe realizarla en línea y pagar con tarjeta de crédito, por tal razón la página cuenta con una protección de sus datos personales y apenas se verifique el pago tendrá acceso a la guía.

Haga clic aquí para descubrir la “Cocina Metabólica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *