Rejuvenece tu cuerpo (Steve y Becky Holman) : opiniones, críticas y testimonios.

¿Está cansado de largas y aburridas rutinas de ejercicios? ¿No obtiene resultados después de haber seguido infinidad de dietas? ¿Quiere conseguir un cuerpo perfecto sin pasar hambre y esculpir su cuerpo como siempre había soñado? El método Rejuvenece tu cuerpo ofrece una alternativa sencilla a todas aquellas personas que no disponen del tiempo suficiente para pasar jornadas interminables en un gimnasio y que llevan años luchando con el sobrepeso. Ejercicios fáciles, planes de comida accesibles a cualquier bolsillo y un entrenamiento diseñado a medida, conforman uno de los programas de tonificación muscular y adelgazamiento más populares en los Estados Unidos, con millares de seguidores en países de todo el mundo.

El aval de sus creadores, expertos de reconocido prestigio

Rejuvenece tu cuerpo steve y becky holman El programa ha sido diseñado por el editor en jefe de una de las revistas de fitness más populares del mundo, Iron Man Magazine. Gracias a sus veinticinco años de experiencia en la publicación, Steve Holman, se ha convertido en un auténtico experto en la materia, habiendo recopilado multitud de conocimientos de la mano de los mejores especialistas. A raíz de los dos embarazos de su mujer, Becky Holman, ésta experimenta un sobrepeso notable y una pérdida casi total de masa muscular. Cuando Becky cumple cuarenta años, deciden ponerse manos a la obra para crear un plan de acción inmediato. La nutricionista, experta colaboradora de la revista durante más de diez años, aporta además todos sus conocimientos en lo relativo a la alimentación en este programa específico.
El método tiene como principal aval su creación por parte de profesionales; un experto en fitness y una nutricionista, ambos de reconocido prestigio. Steve Holman es además autor de más de una veintena de libros sobre nutrición y entrenamiento muscular.

Descubra la historia de Becky y Steve Holman

¿En qué consiste el sistema rejuvenecedor y modelador f4x?

Sistema rejuvenecedor y modelador f4xEl programa concentra un entrenamiento de rutinas básicas a las que no hay que dedicar mucho tiempo pero que son de gran intensidad. El método, denominado Protocolo de ejercicio Focus 4, conocido comúnmente como F4X, está recogido en un libro de fácil lectura que no nos llevará más de dos o tres horas. El usuario encontrará tres fases diferentes, pudiendo elegir hasta qué fase quiere llegar, ya que no es necesario realizarlas todas para conseguir resultados.

  • Fase 1: adelgazar. El método ofrece un plan de comidas detallado y una serie de ejercicios adecuados para esta primera fase de quema de grasa superflua. Muchas de las personas que siguen este programa no deciden continuar con las fases siguientes ya que con esta etapa cubren sus necesidades básicas de pérdida de peso y tonificación muscular.
  • Fase 2: modelar. Tras la pérdida de grasa, se llevan a cabo una serie de modificaciones en los planes de nutrición y las rutinas de entrenamiento. Se entrenan partes específicas, de tal forma que se vaya diseñando la silueta deseada. En esta fase, se produce una quema de grasa considerable ya que el usuario ha desarrollado mayor masa muscular. Está demostrado científicamente que el músculo quema el 95% de sus calorías cuando está en reposo, de tal forma, a más músculo, más cantidad de calorías se pueden ingerir. Se puede llevar una alimentación variada, e incluso permitirse pequeños caprichos, debido a las rutinas de ejercicios que mantendrán su masa muscular.
  • Fase 3: musculación. No se trata de conseguir la imagen de un culturista profesional, el método busca que el cliente consiga un cuerpo definido y esbelto. En esta fase, se introducen de nuevo pequeñas modificaciones en el plan de dieta y en el entrenamiento.
mira a becky antes y despues de su transformacion usando las fases 1 y 2 de F4X
Mira a becky antes y despues de su transformacion usando las fases 1 y 2 de F4X

Una vez que la persona consigue el cuerpo deseado, puede dejar el programa y centrarse tan sólo en unas rutinas de ejercicios de mantenimiento. Es uno de los pasos fundamentales si se busca resultados de larga duración.

Descubra el sistema rejuvenecedor y modelador f4x

¿Qué incluye el método Rejuvenece tu cuerpo?

El programa Rejuvenece tu cuerpo ofrece, además del libro electrónico, toda la información necesaria para realizar el programa con éxito:

  • Guía de inicio rápido entrenamiento F4X : una guía rápida para elegir hasta qué fase del programa quiere llegar, o si quiere evitar leer la guía completa por falta de tiempo.
  • ¡Quema grasa más rápido! : desvela los nutrientes y alimentos que pueden aumentar la musculación, aquellos alimentos que ayudan a acelerar nuestro metabolismo o cómo usar el calor adecuadamente para quemar la grasa.
  • Construye más músculo: los anabólicos naturales en los alimentos que nos ayudan a generar más masa muscular, e incluso, los que aumentan la testosterona.
  • Mantén vivo el impulso, intensificadores de la atracción, el sexo y secretos antienvejecimiento. Una guía completa con consejos sobre cómo reducir arrugas, mejorar el descanso, las actividades específicas que aumentan el deseo sexual, la excitación … Todo lo necesario para conseguir una vida sexual plena.
  • Tácticas para la salud y la felicidad: una guía completa de aquellos alimentos que ayudan a prevenir y reducir la depresión, y consejos para liberar oxitocina, la hormona que nos hace sentirnos bien.

Descubra el método “Rejuvenece tu cuerpo”

Nuestra opinión y evaluación del método Rejuvence tu cuerpo

A diferencia de otros programas de adelgazamiento o de tonificación muscular, la principal ventaja de este método es que tan sólo requiere una dedicación de noventa minutos por semana (tres días a la semana con sesiones de media hora son más que suficientes). A eso hay que añadirle, que los ejercicios físicos se pueden realizar en casa, con el consiguiente ahorro en cuotas de gimnasio. Si usted no cuenta con pesas para realizar los ejercicios, no tiene de qué preocuparse, ya que en el método se dan sencillos consejos de cómo utilizar objetos del hogar a modo de pesas. Todo el material es digital por lo que usted se ahorra los gastos de envío, se descarga de forma rápida una vez realizada la compra en formato PDF o MP3, sin tener que esperar a que el envío llegue a su domicilio.

Garantía de satisfacción del 100% de 60 días Además de todo esto, el sistema cuenta con una garantía de satisfacción del 100%, así que si en un plazo de 60 días usted no consigue los resultados esperados, se le reembolsará la cantidad que pagó de forma íntegra. Los creadores del método cuentan con una trayectoria profesional importante en la materia y son los primeros interesados en que usted esté satisfecho con los resultados. Los objetivos son que se despierte con energía, evitar molestias físicas, perder los kilos de más y conseguir una figura saludable esculpida a medida.

Descubra el método “Rejuvenece tu cuerpo”

Comments

    • admin says

      Hola Noris,
      Varias páginas detalladas están disponibles en el sitio web oficial “rejuvence Tu Cuerpo” Sobre el metodo F4X. Se puede acceder a él haciendo clic en los enlaces que aparecen más arriba.
      Saludo

    • admin says

      Hola Susana,
      Este método no se escribe directamente para vegetarianos pero siempre se puede encontrar coincidencias con recetas para usted.
      Saludo 🙂

  1. Angel says

    Quiero comprar el ebook desde Mexico pero me rechaza la pagina todas las tarjetas y formas de pago incluyendo Pay pal…..

    Existe algun numero de telefono para contactarlos?

    Gracias

    • admin says

      Hola Angel,
      Como esta puntado en el sitio de venta, solo se puede pagar con tarjeta de credito. ¿Se puede tratar de otra tarjeta de crédito?
      Saludo atentamente,

  2. Pedro Antonio Soriano Ortega says

    Deseo comprar el libro contra reembolso o enviando antes el dinero. Las demás formas de pago me resultan inconvenientes en este momento.

    • admin says

      Hola Pedro Antonio Soriano,
      Como esta puntado en el sitio de venta de Rejuvenece tu cuerpo de Steve y Becky Holman, solo se puede pagar con tarjeta de credito.
      Saludos

  3. Dantex says

    Me da miedillo meter ls tarjeta en esa página. Porqué no está en amazon?
    Porqué la URL es “rejuvece” y no rejuvenece?? Estafa?

    • admin says

      Hola Dantex,
      De hecho URL del sitio del autor no tiene el mismo nombre que el programa se vende pero sí es el sitio web oficial.
      La tercera parte de confianza para la venta del producto es Clickbank. Este es un sitio confiable que usted encontrará página tras haber leído la descripción del programa “rejuvenece tu cuerpo”.

      Aquí está una vista previa del sitio de Clickbank si usted quiere pedir el libro. El sitio utiliza HTTPS para proteger su compra.
      Saludos

  4. Jorge Pereira Fonseca says

    hay testimonios probados que afirmen su técnica? de haberlos ¿ los pueden mostrar? ¿hay alguna garantía por escrito de que el plan funciona?

    • admin says

      Hola Jorge Pereira Fonseca,
      Gracias por su comentario. De hecho, los testimonios están disponibles en la página de descripción general del programa (haga clic aquí para acceder a la versión española). Los resultados dependerán de la gravedad de ésta se sigue el consejo y aplicar. No garantizamos una tasa de éxito del 100% sobre todo si no se puede aplicar el consejo que se encuentra en los libros de “rejuvenece tu cuerpo”. Si en lugar de seguir paso a paso lo que se recomienda, usted debe obtener los resultados deseados.
      Saludos

  5. Josefina Calderón Espinosa says

    Adquirí el ebook hace un año más o menos., Hago el entrenamiento en un gimnasio y no falta que los instructores me comenten que sí hago todo el tiempo la misma rutina aunque aumente el peso de manera gradual, mi cuerpo se acostumbra y ya no obtendré resultados. Es verdad??? Porque los primeros 15 días noté resultados pero ahora siento quee he estancado.

    • admin says

      Hola Josefina,
      Esto es posible, que su peso va a cambiar un poco. El objetivo es mantener la concentración y hacer el ejercicio con bastante frecuencia para que pueda ver todos los resultados semana tras semana. Lo que es la más importante es no darse por vencido y seguir haciendo lo que se enseña en la formación.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *