Completa encuestas por dinero, Jason White : reputación, opiniones y evaluación

Es una página dedicada a gestionar para sus usuarios inscritos las tareas y encuestas de páginas web de empresas importantes con los mejores pagos del respectivo mercado. Requiere de inscripción, cuya aceptación depende de la evaluación positiva por parte de la empresa. Como ejemplo, puedes ver, a continuación, algunos trabajos con la duración en minutos y el pago en dólares correspondiente.

  • Crear cuenta de YouTube y cargar 2 videos 40 minutos $130
  • Publicar 5 veces por semana un muro de tienda en Facebook 15 minutos $65
  • Ver TV 1 hora espectáculo, tomar encuesta de 10 minutos 70 minutos $125
  • Sitios web de reseña de contenido inapropiado 4 horas $400
  • ¿Es Venezuela un buen lugar para vivir? 15 minutos $50
  • Prueba de sabor nueva salsa para pasta, 2 recetas para hacer 2 horas $225
  • Ver 3 comerciales de televisión y comparar opiniones 15 minutos $75
  • Revise nueva tableta durante 1 semana, con encuesta de 3 horas 1semana $350
  • Encuesta política: ¿Usted cree en la libertad de expresión? 12 minutos $70
  • ¿Es real el calentamiento global o falso? 20 minutos $95

Características de las páginas web para encuestas pagadas

Debido a que en el mundo las vacantes de trabajo son cada día más escasas, existe una enorme expectativa por los trabajos en línea y, entre estos, el más atractivo es el llenado de encuestas por dinero. Las páginas de encuestas tienen características comunes como las que se describen a continuación:

Ejemplos de encuestas a completar y temas para todos los consumidores

Comodidad

Las únicas herramientas requeridas son tener un dispositivo inteligente conectado a Internet, como una computadora, tableta o teléfono inteligente, y tener acceso a la red para realizar encuestas desde la comodidad del hogar o desde cualquier otro sitio como parques, oficinas etc. Esta es la característica que hace atractiva esta actividad, ya que se puede aprovechar el tiempo sobrante para obtener un dinero extra.

Facilidad de alcanzar un pago mínimo

Normalmente, en la mayoría de los planes de pago de las empresas, se requiere tener un monto mínimo de acreditación para solicitar el cobro del dinero ganado. Este mínimo, por lo general, es bastante bajo y se cubre con tan solo llenar unas cuatro o cinco encuestas.

Sin necesidad de invertir dinero

Para recibir encuestas no es necesario tener que invertir dinero, las suscripciones son totalmente gratuitas, salvo de algunas excepciones de empresas que se dedican a conseguir encuestas especializadas y que, por lo tanto, exigen una cuota de suscripción para el mantenimiento de su oficina.

Flexibilidad para completar las encuestas

Contestar encuestas es una actividad totalmente voluntaria que no requiere de cumplir horarios o tareas. Sin embargo, para algunas encuestas especiales o estudios de mercado, sí se tiene el compromiso de cumplir en un plazo dado so pena de que la encuestadora no vuelva a asignar al usuario más encuestas del mismo tipo.

Haga clic aquí para descubrir las encuestas

¿Es confiable contestar encuestas o es una estafa?

En la actualidad, es totalmente posible contestar encuestas y obtener un pago seguro por este tipo de trabajo; son muy pocas las empresas fraudulentas en este ramo. Sin embargo, la gente que desea ingresar a este tipo de actividad por vez primera tiene temor de llegar a perder su tiempo, debido a los rumores que circulan, especialmente en las redes sociales.

Cómo completar encuestas de consumidores y ganar dinero

Un ejemplo ampliamente conocido de ganar buen dinero con responder encuestas es el caso de la multinacional Coca-Cola, clasificada entre las primeras empresas en efectuar los mejores pagos. En este artículo encontrará una breve lista de las mejores páginas web para contestar encuestas.

Consejos para llenar formularios de solicitud de suscripción para contestar encuestas:

Perfil atractivo

Debe llenarse completamente el formulario de perfil. El llenado incompleto ocasiona que las empresas adjudiquen menos encuestas al usuario, también es muy importante ajustar el perfil para hacerlo suficientemente atractivo de cara a las empresas que desean obtener las opiniones del usuario.

Veracidad en el llenado del formulario del perfil

Es muy importante contestar las preguntas requeridas en la elaboración del perfil del usuario con absoluta sinceridad. Las empresas otorgantes de encuestas para llenado tienen muchas técnicas para evaluar a sus usuarios y al encontrar falsedad en el perfil no le asignarán más encuestas, situación basada en la desconfianza para considerar las opiniones que se reflejen en las mismas.

Cómo iniciarse en completar encuestas pagadas

Para contestar encuestas no se necesita cumplir con horarios, ni crear sitios web, ni reportarse ante ningún jefe, ni hacer cursos previos. Sin embargo, es recomendable tener en consideración los siguientes puntos:

Vista previa de correos electrónicos recibidos en encuestas en España, México, Chile, Argentina y español

Obtener los elementos necesarios

Para comenzar con el llenado de encuestas, se necesita tener alguno de estos aparatos: computadora, un buen teléfono inteligente o una tableta electrónica, como también disponer de una conexión a Internet de alta velocidad y un correo electrónico dedicado exclusivamente para la recepción de las encuestas.

Conseguir lista de las mejores empresas

Es muy pertinente obtener una lista de las páginas web que suministran encuestas para llenado con las mejores tarifas de pago por contestarlas y que los requisitos exigidos se acomoden al perfil de la persona que va a trabajar respondiendo las encuestas. Es muy recomendable pedir consejo de familiares o amigos que tengan experiencia en este tipo de trabajo para saber cuáles son las empresas más indicadas para iniciarse en esta labor.

Tiempo disponible

Se necesita tener buena cantidad de tiempo disponible, sobre todo para comenzar, si se aspira a tener un ingreso equiparable a un modesto trabajo, ya que las empresas confiables, que efectivamente pagan con regularidad, tienen tarifas de pago bajas, por lo cual se necesita contestar muchas encuestas y ello demanda tiempo.

Completar encuestas de clientes que funcionan y paga una comisión interesante

Capacitación o experiencia

Para contestar encuestas no se necesita tener capacidades especiales ni tampoco experiencia, esta se irá adquiriendo a medida que se vaya trabajado en ellas.

Actividades ideales para llenar encuestas

Retirados y desempleados

Hoy día, un buen porcentaje del mercado lo representa gente que se ha retirado y desempleados. Es un segmento de población que crece constantemente y que busca cómo ajustar sus ingresos, ejecutando actividades manuales en casa, muy poco rentables. Para este grupo de personas, llenar encuestas pagadas es una opción bastante recomendable.

Estudiantes

Para los estudiantes, que generalmente tienen necesidad de buscar ingresos en actividades que no les demande cumplir horarios, ni presencia, el completar encuestas remuneradas es la opción más viable para obtener dinero. Además, a las empresas investigadoras de mercado les conviene conocer las opiniones juveniles.

Madres de familia

Para aquellas mujeres que optan por permanecer en sus hogares, bien sea por asumir las labores domésticas de sus casas o por el cuidado de sus niños, el llenar encuestas remuneradas es un buena oportunidad de conseguir un dinero extra. Por otra parte, las empresas necesitan conocer las opiniones de estas madres para promover el mercado de productos domésticos e infantiles.

Participe y complete encuestas para generar ingresos adicionales

Encuestas pagadas fraudulentas

Las encuestas en línea son blancos fáciles para los estafadores, ya que saben que es muy fácil engañar a los nuevos encuestadores prometiéndoles beneficios en dinero o en premiaciones por ejecutar trabajos que conllevan poco esfuerzo para cumplirlos.

Cómo identificar a las empresas fraudulentas

Internet está lleno de una multitud de empresas con ofertas fraudulentas. Para detectarlas, hemos preparado una guía con algunas consideraciones. ¡Toma nota!

Que soliciten dinero para recibir encuestas

Con muy contadas excepciones, generalmente, una página que solicite dinero para entregar encuestas de las supuestas mejores pagas en el mercado, constituye un fraude, especialmente si se trata de aquellas que operan para mercados como el latinoamericano.

Evidencia de ganancia y resultados de un cliente completaencuestaspordinero.com

Que no posean vías de soporte y contacto

Es muy importante comprobar que sea una empresa seria. Una empresa de investigaciones de mercado seria y confiable tiene funcionando sistemas de soporte y contacto, bien sea por correo o formularios de la web.

Que engañen con los tiempos de ejecución

Empresas que tienen tarifas pagaderas por realizar encuestas con tiempos estimados de duración, pero que al realizarlas esos tiempos resultan exageradamente mayores.

Que tengan registros anónimos

Empresas que no tienen registros claramente identificables tienen un alto grado de sospecha de ser empresas fraudulentas.

Que prometen ganar mucho dinero

Normalmente, las empresas serias que ofrecen pagos por llenar encuestas, lo hacen con tarifas relativamente bajas. Cuando las ofertas de pago son muy altas bien sea en dinero o premios se trata de fraudes.

Que no posean contratos con términos y condiciones

Completa encuestas por dinero, Jason White opiniones PDFLas empresas serias exigen la aceptación de un pliego de términos y condiciones de la web, donde se especifican plazos de entrega, las remuneraciones por encuesta, tiempos de duración, tratamiento de los datos personales, etc., además, tienen una sección de respuestas a preguntas frecuentes (FAQ).

Que soliciten datos financieros

Por regla general, ninguna empresa solicita suministrar datos financieros como aquellos que involucran cuentas bancarias, tarjetas de crédito, entre otros. Las empresas que sí los solicitan, claramente se trata de empresas fraudulentas.

Haga clic aquí para evitar estafas

Opiniones de personas y testimonios

Susana García, Madrid. España

“Desde que mi padre me recomendó este trabajo en casa, estoy más tranquila. Ahora puedo buscar trabajo de Arquitectura sin la angustia de no tener dinero. Cubro mis gastos y estoy concentrada en la búsqueda”

Mariano Robles. San José, Costa Rica

“Gracias a las encuestas remuneradas puedo darle a mi hijo una vida digna”

Juan Pablo Aguirre. Buenos Aires, Argentina

“Un día descubrí cómo ganar dinero contestando encuestas y empecé a recibir más de 350 dólares a la semana”

Listado de las mejores empresas de encuestas remuneradas

MYIYO

Sin lugar a dudas, es una de las tres mejores páginas web de encuestas pagadas, donde se obtienen los mejores beneficios por responderlas. Además, es un sitio muy entretenido de encuesta, se necesita completar diez mil puntos mínimos para poder cobrar por PayPal 10 euros.

Green Phantera

Es una empresa que tiene un plan de de encuestas para España y Latinoamérica. Solamente por ingresar, el usuario recibe un bono de 5 dólares. Paga por PayPal con un mínimo de 30 dólares. Tiene dos tipos de encuestas, una para llenar directamente en la página y otra para encuestas por correo electrónico. Las encuestas son remuneradas en un promedio de 0,75 dólares por encuesta.

Gift Hunter Club

Es una página web de multi-tareas; paga por videos con una amplia variedad de pedidos, con puntuaciones de las más altas para este tipo de trabajo. Pago mínimo con 250 puntos en PayPal en dólares o euros.

Marketagent

Es una empresa austriaca, dedicada a investigaciones que se está extendiendo por Latinoamérica y España. Realiza más de 1.000 estudios y más de un millón de entrevistas por año. Paga una remuneración por cada encuesta en un rango de 0,10 hasta 2,50 euros. Opera en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México y España. Tiene un pago mínimo de 2 euros y lo realizan a las 24 horas de presentada la solicitud.

Future Talkers

Opiniones y testimonios sobre los resultados de los clientes después de completar las encuestasEs una página web de encuestas de forma totalmente gratuita, donde pagan tarifas en un rango de 0,20 hasta 1,5 euros por estudio realizado. Está disponible en la mayoría de países, de los cuales son aceptados en lengua española Argentina, Chile Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico, España y Venezuela. Tiene un pago mínimo de 7,5 euros, realizado por medio de PayPal. Siempre avisa por correo electrónico cuándo alguna nueva encuesta se encuentra disponible.

Beruby

Es una página web con listados de cientos de anunciantes, donde cada uno de ellos ofrece una cantidad de dinero por visitarlos. Las cantidades a pagar varían de acuerdo a cada anunciante, con rango entre medio céntimo de dólar hasta dos céntimos. Además si se compra alguno de los productos de los anunciantes, reciben el beneficio de grandes descuentos pagadero en la misma cuenta de Beruby.

Opiniones sobre Encuestas remuneradas

Anónimo dijo: “Hola, soy de Perú, quiero saber si las encuestas las puedo hacer desde mi país, ya que me inscribí en Poll y no me lo permiten, solo para personas residentes en Estados Unidos”.

AGAF respondió: Ningún problema amigo, te recomiendo para hacer encuestas MYIYO, Gift Hunter Club y SponsoKdo.

Thamy dijo: “Soy de Venezuela, quisiera que me pudieran recomendar páginas, ya que no podemos usar tarjetas de crédito (largo de explicar) por la situación, tengo mi cuenta en PayPal”.

AGAF respondió: Te recomiendo para empezar SponsoKdo y Gift Hunter Club (ambas tienen el mismo funcionamiento) y de encuestas MYIYO, Hiving, Ving o Future Talkers. Son, en mi criterio, las más sencillas y efectivas. Hay algunas que pagan más o que son mejores, pero todo es ir probando cuál viene mejor a tu ritmo.

Haga clic aquí para comprar “Completa encuestas por dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *